Mírate las normas antes y te presentas, anda. 

Manetero forero de quinta clase
a ver si te sirve esto.....luiRteam escribió:Buenas noches.
He seguido su reconstrucción detalladamente pues estoy tambien restaurando mi H6 del 81.
Tengo un problema con la medida de los radios traseros, pues cuando los desmonté los corté y no guardé uno ya que me fié de los datos que vienen en el manual.
Cuando he recibido los radios, resulta que tanto los delanteros como los traseros son cortos.
Necesito si es posible me digas que medida tienen los que tienes montados en la llanta trasera, pues de la delantera si tengo las muestras.
Muchas gracias.
Saludos LuiRteam
pd.- Muy buen trabajo.
¿Donde pediste las cubiertas?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Muchas gracias Irrintix.
Voy a comprobar que llegan con esta medida.
Voy a comprobar que llegan con esta medida.

Manetero forero de cuarta clase
refloto este hilo ya que lo estoy devorando al ser el mas aproximado a lo que estoy haciendo. perdon por mi ignorancia, pero el aparejo es lo mismo que la imprimación, o es otra capa de otro producto que hay que dar?
viendo lo de las burbujas del deposito que he visto en este y otros hilos, creo que voy a optar por llevarlo a un pintor especializado, no es mucho dinero y es una parte demasiado visible de la moto para hacerla mal.
muchas gracias!
viendo lo de las burbujas del deposito que he visto en este y otros hilos, creo que voy a optar por llevarlo a un pintor especializado, no es mucho dinero y es una parte demasiado visible de la moto para hacerla mal.
muchas gracias!
Aparejo e imprimación son la misma cosa, sí.

Aparejo e imprimación no es la misma cosa.
La imprimación se da para proteger el material base (mejor protección contra oxidación en general). También hay imprimaciones especificas para que agarre mejor la pintura sobre ciertas superficies (promotor de adherencia sobre plástico, galvanizados, etc...)
El aparejo, se utiliza para cubrir las irregularidades: pequeñas poros, marcas de lija, etc..... y es de fácil lijado. Generalmente cubren bien y te ayuda a dejar la superficie muy muy fina.
Otra cosa es que hay quien utiliza el aparejo como imprimación y la imprimación como aparejo, pero yo no diría que es lo mismo.....
La imprimación se da para proteger el material base (mejor protección contra oxidación en general). También hay imprimaciones especificas para que agarre mejor la pintura sobre ciertas superficies (promotor de adherencia sobre plástico, galvanizados, etc...)
El aparejo, se utiliza para cubrir las irregularidades: pequeñas poros, marcas de lija, etc..... y es de fácil lijado. Generalmente cubren bien y te ayuda a dejar la superficie muy muy fina.
Otra cosa es que hay quien utiliza el aparejo como imprimación y la imprimación como aparejo, pero yo no diría que es lo mismo.....
Todo la razón!
Perdón por la metedura de pata. Es lo que tiene ir volado.
Perdón por la metedura de pata. Es lo que tiene ir volado.

Manetero forero de cuarta clase
entonces, para superficies metalicas lisas (chasis, basculante) imprimación y para los plasticos (que suelen estar mas deteriorados) aparejo y lijado para ese acabado (y pintamos encima del aparejo directamente)
es que el otro dia pregunte por aparejo en la tienda de pinturas de mi pueblo y me dijo queno tenia ni idea que era eso...
es que el otro dia pregunte por aparejo en la tienda de pinturas de mi pueblo y me dijo queno tenia ni idea que era eso...

perdón por la tardanza en responder.....
para los plásticos, es una opción. Eso si, los plásticos son delicados...... Creo que venden un promotor de adherencia para añadir a la pintura. Hace que agarre mejor ya que los plásticos son cabritos de agarrar la pintura.
Yo hice como tu dices, en los plásticos de los guardabarros: Lija, aparejo y pintura. Pero es tema plásticos, es un mundo en si!!!
saludos y suerte!
para los plásticos, es una opción. Eso si, los plásticos son delicados...... Creo que venden un promotor de adherencia para añadir a la pintura. Hace que agarre mejor ya que los plásticos son cabritos de agarrar la pintura.
Yo hice como tu dices, en los plásticos de los guardabarros: Lija, aparejo y pintura. Pero es tema plásticos, es un mundo en si!!!
saludos y suerte!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados