Mi amigo y yo andamos mosqueados con lo siguiente:
Cuesta muchísimo que llegue gasolina al cilindro al arrancar la moto en frío. Es la versión del carburador con starter
 .
 . Yo ya le comenté que para que arrancara bien la moto debía dejar el grifo de la gasolina abierta horas o dias, la meneaba un poco y, normalmente, arrancaba a la 2ª o 3ª patada con starter puesto.
Bien, mi amigo me dice que no es normal , que debería arrancar bien abriendo el grifo sin necesidad de dejarlo siempre abierto.
Hemos desmontado carburador ( estaba limpio ) , hemos cambiado tubo y filtro de gasolina y sólo nos queda por cambiar el grifo ¿? .
Cuando ya funciona la impala va de fábula, pero para arrancar.............. esta tarde no he tenido más remedio que tirarle un chorrito de gasolina al cilindro y ha arrancado a la primera.

Entonces, la otra pequeña duda que tenemos es saber si ese carburador con starter lleva un chiclé en el starter ?¿ Porque el nuestro parece ser que no y el agujero es un pelín grande ¿ Se habrian olvidado al montarlo ? ¿ Podría eso afectar ?
También tengo que decir que antes de hacer esto de limpiar el carburador, cambiar tubo y filtro y bujía arrancaba bien habiendo dejado la gasolina abierta.
Mañana volveré a probar dejandola hoy con la posición reserva.
Gracias.