Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,
Ya tengo la moto acabada del todo,, ya se han acabado todos los problemas mecanicos, electricoso o simplemente de desconocimiento propio,,, por fin.
Una preciosa Bultaco Saturno del 65,,, herencia de mi padre, con más años que yo. Llevaba 25 años esperando tener el tiempo y el sitio suficiente para arreglarla,,, 8-) . con un bonito numero de matricula,,,,
Mi mujer descansara hasta que consiga otra moto, preferentemente una Cota, o una Frontera,,, ;)
Solo me falta liberarla, o sea ir a la ITV, hacer el cambio de nombre y el seguro, he encontrado uno a 45€ a terceros con asistencia,,, lastima que no pueda hacer lo mismo con el coche,,,
Tengo a los vecinos con los dientes largos, la he dejado un rato delante del almacén, con la puerta abierta, y solo hacian que parar y preguntar si les dejaba dar una vuelta con ella, !Ni pagando¡, solo falta que estropeen la pintura.
Son 90% de piezas de origen (en peso), solo funda del asiento, neumaticos, cableado, material eléctrico, pintura, cromo, juntas, aceites, gomas, rodamientos, radios, escape y cojinetes; ademas de horas de bucear en Web's para ver como se hacen las cosas, como funcionan, como cXñX se desmonta, que necesitaba, lo que me podia costar la broma (a ver como justifico los gastos ante la parienta,,,, :mrgreen: ), preguntar aqui y alli, cuando salian dudas, y muchas, muchas horas de trabajo manual, paciencia, memoria (de como cxñx va esto montado???), repasar fotos del desmotaje (Gracias, Santa Camara de Fotos Digital,,), el manual de taller (Gracias Santo Internet y a los que lo llenan de cosas interesantes)
Así que desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que me han hechado una mano (literal y metaforicamente) en la restauración de la moto, a los que me han soportado mi ignorancia en ciertos temas y por lo pesado que a veces me ha llegado a poner,, Gracias a todos por todo.
Espero que no sea la ultima moto a la que meta mano,,,
Aqui teneis unas fotos y si quereis oirla podeis bajaros el video siguiente:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/939 ... ADcula.wmv
Tocho motorizado.
Manetero forero de tercera clase
te ha quedado perfecta, realmente bonita. esto de la restauración de las motos engancha, te lo digo yo que empiezo con una y ahora ya tengo 7 jejejeje. te doy la enhorabuena por el reto que te has propuesto y que has conseguido con una resultado maravilloso. ahora a disfrutarla y a buscar otra maquina para seguir cachareando :D :D :D
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Te ha quedado muy bien la Mercurio, felicidades.

Me imagino que la mayor satisfacción será conservar la moto de tu padre. Por modesta que sea, seguro que tiene un montón de historias detrás.
No es la hermana pequeña (las Mercurio), es una de las hermanas grandes,, es una SA-TUR-NO, una 200cc, no soy un Mercuriano,, 8-) , aunque comparta piezas con ellas; a esta si quiero si le puedo colocar un sidecar sin convertirla en una tortuga (para eso las diseñaron),,,, :mrgreen:. Ademas es de las "raras", solo fabricaron 2850.-un, no se cuantas deben quedar vivas,, ; por ahí hay muchas "Saturnos" de 175cc, con manillares, caburadores, o/y bujes equivocados, defendiendo que son lo que dicen que son,,, con esta al final de los 80's le pegue un repaso a una Cagiva Frenchia 125 en un semaforo,, menuda salida tiene, en el siguiente semaforo, el de la Cagiva me preguntaba que cilindrada era o si estaba trucada,,,
Con respecto a las historias de conocidos, ya tengo a mis tios y los amigos de mi padre pidendo poderla volverla a conducirla otra vez, sobre todo ahora que esta como nueva, cada uno con su historia,,, :roll:
Tocho motorizado.
jeje, no estoy muy puesto en Bultaco, de ahí el equívoco. Ya veo ahora el motor gordo, se parece al de las metrallas 62.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Ha quedado muy bonita.
Felicidades y a disfrutarla
Muy bonita la Saturno las bultacos de los sesenta tienen para mi mucho encanto la 155,200,saturno y senior son como una gama aparte dentro de bultaco
enhorabuena!!!el trabajo al final se ve recompensado,muy bonita la Saturno,los colores son muy llamativos,como mi tralla 101,bultaco también saco motos muy bonitas,un saludo
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus