Buenos días a todos:
Hace unos días quité el cilindro de mi cota 349/4 una vez limpio de porquería vi que en la admisión, la camisa tiene un salto (más material) de unos 2 mm respecto al cilindro y en el escape el salto es de 1,5 mm aprox. pero en los laterales.
Qué opináis ¿es mejor rebajar el exceso de la culata y dejarlo fino o dejarlo tal cual viene de serie?
En caso de hacerlo ¿Qué ganaría la moto?
Un saludo,
Muchas gracias y que tengáis un buen día.
Siso

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Yo de ti no me ponía a hacer inventos, y mucho menos para ganar potencia. El motor de esa moto es demoledor. Tiene el doble de la potencia de la que necesitas. Jamás le sacarás todo el partido, excepto que seas tan bueno como Manel Soler cuando tenía veinticinco años.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Hola :
Gracias King, no lo comentaba por sacarle más potencia, me sobra con la mitad de la que da.
Pero al ver esas diferencias me llamaban la atención.
Muchas gracias por todo,
Siso
Gracias King, no lo comentaba por sacarle más potencia, me sobra con la mitad de la que da.
Pero al ver esas diferencias me llamaban la atención.
Muchas gracias por todo,
Siso
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