Manetero forero de segunda clase
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CILINDRO COTA 349/4

Mensaje por ojalson »

Buenos días a todos:

Hace unos días quité el cilindro de mi cota 349/4 una vez limpio de porquería vi que en la admisión, la camisa tiene un salto (más material) de unos 2 mm respecto al cilindro y en el escape el salto es de 1,5 mm aprox. pero en los laterales.

Qué opináis ¿es mejor rebajar el exceso de la culata y dejarlo fino o dejarlo tal cual viene de serie?
En caso de hacerlo ¿Qué ganaría la moto?

Un saludo,

Muchas gracias y que tengáis un buen día.

Siso
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Yo de ti no me ponía a hacer inventos, y mucho menos para ganar potencia. El motor de esa moto es demoledor. Tiene el doble de la potencia de la que necesitas. Jamás le sacarás todo el partido, excepto que seas tan bueno como Manel Soler cuando tenía veinticinco años.
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Re: CILINDRO COTA 349/4

Mensaje por ojalson »

Hola :

Gracias King, no lo comentaba por sacarle más potencia, me sobra con la mitad de la que da.
Pero al ver esas diferencias me llamaban la atención.

Muchas gracias por todo,

Siso
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