Manetero forero de tercera clase
Hola, he estado utilizando el buscador para resolver esto pero no hay manera, por otro lado cuantas más web miro para pedir más me lio.
Mi cota es una 348 malcom rathmell del 76. Por lo que yo sé lleva los anagramas de depósito en resina pegados, he visto varias medidas creo que son de 57 , pero con fondo oro o amarillo??.
Encima del depósito lleva al parecer dos una específica del modelo indicando haber ganado el mundial del 75 y otra "MADE IN SPAIN", esta es de fondo dorado??.
La pegatina de instrucciones del filtro de aire no tiene dudas.
La última duda es el color de las pegatinas Akront de las llantas pues hay tres colores.
Si me falta algo me avisais
Saludos
Mi cota es una 348 malcom rathmell del 76. Por lo que yo sé lleva los anagramas de depósito en resina pegados, he visto varias medidas creo que son de 57 , pero con fondo oro o amarillo??.
Encima del depósito lleva al parecer dos una específica del modelo indicando haber ganado el mundial del 75 y otra "MADE IN SPAIN", esta es de fondo dorado??.
La pegatina de instrucciones del filtro de aire no tiene dudas.
La última duda es el color de las pegatinas Akront de las llantas pues hay tres colores.
Si me falta algo me avisais
Saludos
Anagramas del depósito fondo amarillo. Las llantas creo que son rojos (amarillo es para las de talón alto) y el Made in Spain juraría que amarillo también.

Gracias KingScorpion por la ayuda. Estoy atando cabos a ver si le doy un achuchón a la vicha.
Saludos
Saludos
Suerte!
Y pon fotos ...
Y pon fotos ...

OK, pondré fotos de como va el proceso, pero esto va para largo.
Por cierto, acabo de repasar este blog http://montesacota348.blogspot.com.es/ y dice que la rueda delantera lleva etiqueta roja y la trasera amarilla.
Por cierto, acabo de repasar este blog http://montesacota348.blogspot.com.es/ y dice que la rueda delantera lleva etiqueta roja y la trasera amarilla.
Puede ser. Recuerda que te hablé del perfil de las ruedas ... depende de eso corresponde un color u otro.
Y el blog es de Germán, que es muy cuidadoso.
Y el blog es de Germán, que es muy cuidadoso.

¿Qué son las cuatro medias lunas de abajo en la foto de en medio? No las identifico.

Manetero forero de cuarta clase
Son las piezas que hacen de rejilla de la faro delanteroKingScorpion escribió:¿Qué son las cuatro medias lunas de abajo en la foto de en medio? No las identifico.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado