Manetero forero de cuarta clase
Hola,

Veo que algunas de las roscas de la moto no son roscas métricas normales. Ya contaba con que unas fueran de paso fino, pero me acabo de dar cuenta de que algunas son withworth (!?). Por ejemplo la del tornillo que cierra el faro, creo que es de 3/16".

Ahora me surgen dudas de si alguna otra rosca de las que están en el bastidor, y que creía que estaban algo dañadas por el óxido y que pensaba repasar con unos machos roscados, sea también alguna rosca especial y la termine de dañar: depósito, claxon, caballete trasero... ¿Tenéis alguna rosca que no sea métrica paso normal de esta moto identificada? ¿Por ejemplo los ejes de las ruedas?

Gracias. Un saludo.
Manetero especial
La tornillería del motor , el chasis, ejes de ruedas, y suspensiones quiero recordar que es métrica y varía entre 100, 125, y 150, lo único withworth es piloto trasero y tornillo de arillo de faro delantero, y cuando desconocemos el paso de roscas, es mejor comprar un peine de métrica , que es barato y vamos a lo seguro.
OK. Muchas gracias Juan.

Un saludo
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados