Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
tiopencho escribió:Ehhhhhhhhh dejad tranquilo mi cuerpo que bastante tiene ya. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: Ese cuerpecito serrano :lol:
Si señor, Luvisamo con dos... eso ya está casi hecho
Manetero forero de segunda clase
Bravoooooo,ya la tienes dominada :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Si... pero todo el rato ha salido mucho humo, no sé si es normal... y me he puesto a pensar en pasar la ITV y todo.

Seguro que no pasa la prueba de contaminación... y la del ruido no tengo ni idea, sabéis si tienen límite de ruido en la ITV las excalibur?

Esta es del año 88... Este año pasado ya no pagué impuesto de circulación :)
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Hola Luvisamo, saludos y a ver si este verano ya son dos las morinis que pasean por Mallorca, la mía el otro día le saque el polvo y ahora que hace bueno a rodar un poquillo.
Gracias Piper... a ver si lo consigo y la pongo a punto del todo... :oops: , aunque tengo muchos líos en marcha, cada semana me pongo un rato con ella.

Cada vez voy ajustando un poco más la carburación, y arranca enseguida a patada, lo único que no he conseguido utilizar el método de Norbert para carburar, ya que no hay manera de que arranque o me aguante en marcha con sólo un cilindro :oops:

Entre las pruebas me encuentro que creo que tendré que cambiar las pastillas del freno trasero... al igual y lleva las que venían de casa, y con los años que tiene, pues que no frena casi nada, ya me pelearé con ello, igual que con la estética, que ahora esté hecha una pena. Primero a hacer que el motor funcione bien, que es lo que no hice hasta ahora :)
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Animo Luvisamo que ya casi lo tienes.
Yo cuando no consigo arrancar en un cilindro arranco con los dos,subo el ralenti del cilindro que voy a tocar y con unos alicates bien aislados quito la pipa del otro. :oops: :oops:
Saludos
Gracias Tiopencho, probaré así, a ver si el sábado tengo un rato... Que de oído no consigo ajustar, jjj

También me falla el freno trasero, intentaré sangrarlo ya que estaba muy vacío de liquido y lo rellené, aunque aun no se como ni donde, ya que no me puse con ello. Como tenga que cambiar las pastillas, otra aventura :cry:
Y... no sé que ha pasado, pero el pistón delantero se ha cargado dos bujías... :cry: ... No sé si sería que las bujías eran defectuosas o que hay algún problema por ahí... Alguna idea de algo que comprobar?

He pensado en comprar las bujías que recomienda Norbert, las de platinum NGK BP7 EVX. Las que yo le ponía hasta ahora eran NGK BP7 ES.

Un saludo.
Moderador
Las que tienes puestas te deberian servir perfectamente. Las de platino son un poco dificil de encontrar.
Gracias Norbert, ahora estaba mirando por internet, y si es difícil, y caro :oops: ... En fin, espero que haya sido una remesa defectuosa, seguiré con ello.

Que paséis todos una buena semana santa :D
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert