Site Admin
Los coches híbridos van bien. El ahorro se nota mucho con relación a uno convencional y da gusto conducirlos por ciudad.

Lo de Alonso es incomprensible. El secretismo, quiero decir. Con eso no hacen más que alimentar rumores.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Todos deseamos que sólo haya sido un susto , aunque creo que deberían salir a la palestra y decir la verdad de lo sucedido.
En fin todo sea por Alonso
Manetero especial
KingScorpion escribió:Los coches híbridos van bien. El ahorro se nota mucho con relación a uno convencional y da gusto conducirlos por ciudad.

.
Sobretodo el Toyota Prius, hay que ver la cantidad de taxis de este modelo que hay en Barcelona y teniendo en cuenta lo caros que son, seguro que serán rentables. Como dije, el hibrido es lo único al que le veo futuro, no depender de los enchufes es su gracia, siempre y cuando en evoluciones futuras no les monten Kers al estilo F!.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo opino que el futuro no es la gasolina ni la electricidad ni una combinación de ellos, es la pila de hidrógeno, ya se venden coches de esos desde finales de los 90 y honda ha ido investigando y perfecionado desde los años 70.
Actualmente tiene la misma autonomía que un diesel y misma potencia y caballos que cualquier coche vulgar. Por el escape solo hecha vapor de agua
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados