Manetero forero de quinta clase
Las necesito idénticas. Creo que son Tommasselli.
Gracias por adelantado.
Son las que llevan las GUzzi T3, Lemans, SP...ésta en particular es de embrague montada como freno (por tanto al revés) porque le interesaría frenar un tambor con cable. Por la de embrague creo que no hay problema en encontrarlas en los recambistas Guzzi: classicco, Motobox, Stein-Dinse...alguien las tendrá. Para freno de tambor se puede montar la de V50 (no se la versión) que llevaba el depósito de líquido del disco escondido debajo del depósito y se accionaba con cable. Ésta puede ser más complicada pero seguro que investigando un poquito puedes encontrar alguna...

suerte
hola Ignacio, mesuena esa moto.jajaja, las manetas las consegui en cassicco pero ya en su momento solo tenian de embrague no se si aun las tendran pero si son tomaselli.saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
jordi.fb escribió:Son las que llevan las GUzzi T3, Lemans, SP...ésta en particular es de embrague montada como freno (por tanto al revés) porque le interesaría frenar un tambor con cable. Por la de embrague creo que no hay problema en encontrarlas en los recambistas Guzzi: classicco, Motobox, Stein-Dinse...alguien las tendrá. Para freno de tambor se puede montar la de V50 (no se la versión) que llevaba el depósito de líquido del disco escondido debajo del depósito y se accionaba con cable. Ésta puede ser más complicada pero seguro que investigando un poquito puedes encontrar alguna...

suerte

Graciasss ¡¡¡
Investigaré en esa dirección.
jesustss51 escribió:hola Ignacio, mesuena esa moto.jajaja, las manetas las consegui en cassicco pero ya en su momento solo tenian de embrague no se si aun las tendran pero si son tomaselli.saludos
Hola Jesús, que tal?
Son las mejores manetas que he visto, por resistencia y por el sistema del tensor.
Gracias a tí también por la información.
¿Vas a ir el sábado a Albacete?
Prueba suerte por e-bay buscando la de freno de las 254 Motobi, Moto Guzzi...
hola Ignacio si el sabado ire a albacete, aunque no tengo listo el clon de tu bultaco (tss replica)aun le quedan unos detalles,ire con 2 cacharros algo mas modernos(suzuli rgv 250 y honda rs 125 gp),y con un chaval de 10 años que llevo en las careras que ira con su minigp 140 y kawa kx 65 minimotard nos vemos,saludos
Pues nos vemos allí. Yo esta vez voy a estrenar una Ducati, pero también me llevo la Bultaco.
Respecto a las manetas, las he encontrado en la web de Stein-Dinse, solo la izquierda, pero me apaño.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados