Manetero especial
El mes pasado , pasé la itv periodica, como siempre cada dos años, a la mercurio.
Es del 1966, matricula A-78XXX. Pues cual ha sido mi sorpresa , al recibir una carta desde tráfico, por correo ordinario, sin certificar, con un permiso de circulación nuevo, de los modernos de "papelillo" y una carta diciendo que por notificación de la itv , hay un error en los datos de la moto. Que el permiso de circulación antiguo ya no es válido.
La única diferencia es que en el nuevo permiso , la matricula lleva un cero delante. Ahora es A-078XXX.
VALLA TONTÁ, y gasto tonto de papel. Y , sentimentalmente me han jodido, porque yo le tenía cariño al permiso de "cartoncito"
Manetero forero de primera clase
Es así ventura , prefieren perdenel tiempo en tonterías y payasadas en vez de dedicarse a las cosas que realmente lo merecen esto es lo que tenemos
Manetero especial
Yo cada vez que voy a Tráfico, la ITV o cualquier otro lugar relacionado, les doy la vara con que ya podrían cambiar la m.erda de papelillo que dan ahora por algo en formato tarjeta de crédito.
Total, en el permiso de circulación no anotan nada.
Y hasta la ficha técnica se podría realizar en ese formato.

Ventura, ¿Te van a obligar a poner el cero delante en la matrícula que llevas puesta en la moto?

Como decimos en catalán: Qui no té res a fer, al gat pentina.
O sea: Quien nada tiene que hacer, peina al gato.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Respecto a si me obligarán a cambiar la placa de matricula por otra con un cero delante, es una cosa que hasta dentro de dos años que toca la próxima itv,no voy a saber.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados