Para los que le pueda interesar, en Motociclismo d'Epoca, revista italiana para que no haya confusiones, hay un extenso reportage de 8 páginas dedicado a este bellísimo modelo la "Tresette 175", en sus dos versiones, la de 1958 y la de 1961.
Mille grazie por el aviso
norbert

norbert

Manetero forero de primera clase
Gracias por el aviso Joan.
¿Dónde encontráis esta revista? ¿Sabas donde se vende en España o estás suscrito y te llega de Italia?
Gracias de nuevo
¿Dónde encontráis esta revista? ¿Sabas donde se vende en España o estás suscrito y te llega de Italia?
Gracias de nuevo
Yo la compro, cuando llega si es que llega o queda alguna, en una libreria de hobbis de Barcelona, pero si no se encuentra o para números atrasado te las envian. esta revista es muy buena, y muy cara, se va a 12,5 euros. Pertenece a Motociclismo de Italia, nada que ver con el de aqui, en la web se pueden ver los contenidos de las diversas revistas del grupo, y se pueden "ojear" y ver fotos. El enlace es : http://www.motociclismo.it/motociclismo ... moto-61159Sento escribió:Gracias por el aviso Joan.
Gracias de nuevo
Foto de la Tresette y de la portada:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Gracias por la info Joan.
Librería de hobbys de Barcelona..?? ¿no será la librería "collector"de la calle Pau Clarís....???
y...hay que reconocer que todas las morinis siempre han sido "bellíssimas"
Librería de hobbys de Barcelona..?? ¿no será la librería "collector"de la calle Pau Clarís....???
y...hay que reconocer que todas las morinis siempre han sido "bellíssimas"

Hubo un tiempo que me las reservaban en La Llibreria del Motor, desparecida hoy, después como era muy cara, solo compraba las que me interesaban en Collector, después, durante mucho tiempo, años, no llegaba a Barcelona pero si que la recibian en Zaragoza, hoy dia continuo comprando, si la tienen y me interesa el contenido, en una libreria delante de La Virreina y en Sarrià también hay una que la reciben ocasionalmente pero no he ido nunca, en Collector no se si ahora la reciben. Encontrarla es una loteria.juan mauri escribió:Gracias por la info Joan.

Manetero forero de segunda clase
Yo tengo algun ejemplar comprado en la revisteria del Corte Ingles, en mi caso de Barcelona (Diagonal).
Tambien llegé a pedir dos a Italia hace unos años (sobre morinis claro) , y sin problemas.
Y un par de veces que he visitado Italia he comprado la que tocara del mes, verdaderamente impresionante, cara...............pero impresionante revista.
Tambien llegé a pedir dos a Italia hace unos años (sobre morinis claro) , y sin problemas.
Y un par de veces que he visitado Italia he comprado la que tocara del mes, verdaderamente impresionante, cara...............pero impresionante revista.
He encontrado esta web que las venden al mismo precio que en las librerias, 12,50 euros. No se si te cobran por enviártelo.
http://www.noparesdeleer.com/revista/mo ... 09/2604502
http://www.noparesdeleer.com/revista/mo ... 09/2604502
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores