Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,,, ya vuelvo a liarla,,,

Como hice cuando comente las obras de Ferry Clot, ahora vuelvo a remover el caldero.
Hojeando la web de "Pinterest" me encontre con una foto de una Bultaco Matador "customizada", ahora los puretas con problemas de corazon que se pongan una pastilla de "Solinitrina" bajo la lengua antes de nada,,, :mrgreen:
Pues siguiendo el origen de la foto me encontre con la siguiente paguina:
http://www.bikeexif.com/bultaco-matador ... Bike+EXIF)
Vosotros direis lo que querais, pero a mi me gusta, y han tenido el detalle de dejar algunas piezas originales a parte del motor (casi intacto) como el pedal del freno y la barra de pedal de arranque,,,, me encanta el trabajo con el cubrecadenas de la rueda trasera pero creo que se han pasado agujereando las aletas de la culata,,,, 8-)
Opinar si no os ha comido la lengua el gato,,,,
Para que os hagais una idea antes de abrir la pagina os dejo el modelo original y el customizado
Jack Onalos
Tocho motorizado.
Manetero especial
Manetero especial
Pero..... ¿ A qué están esperando para meter a este tio en la cárcel? ¿ a ti no Jack)
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Tengo una Sherpa para que las Cotas que la rodean se vean aún más bonitas. Y, en general, opino que al estilista de Bultaco deberían haberlo internado en algún momento entre la Brinco y la Gaviota Tirón.

Pero debo reconocer que el fulano este lo ha clavado: ha conseguido hacerla aún más fea. Me quito el sombrero.
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Tengo una Sherpa para que las Cotas que la rodean se vean aún más bonitas. Y, en general, opino que al estilista de Bultaco deberían haberlo internado en algún momento entre la Brinco y la Gaviota Tirón.

Pero debo reconocer que el fulano este lo ha clavado: ha conseguido hacerla aún más fea. Me quito el sombrero.
añade la Junior a la lista de la hoguera
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Pues no ha veis visto ni la mitad, mirar que han hecho con el tapon y la excentrica del eje trasero
Tocho motorizado.
Le he echado un vistazo a su Web y he encontrado lo siguiente,, alguien ve algo raro en la foto de la moto??, y en la del taller?
Respuesta en el siguiente post
Tocho motorizado.
Tambien encontre alguien al que tambien le gusta agujerear piezas de Bultaco y a otro con aires de bricolaje casero
Tocho motorizado.
A estos Barbudos de Nevada les gusta el reciclaje,, ahora resolvemos el enigna, mirar los circulos rojos de la foto del taller y los de la moto en proceso de montaje en el caballete,,,,
A parte del bonito poster con mas años que ellos, han tenido los SANTOS CXXXXES de reciclar un deposito original azul de Bultaco Sherpa para un hierro choper :shock: :shock:
Los del Orange Contry Chopers y el par de pavos tejanos que customizan coches en la tele estan fomentando una peligrosa afición,,, esa de modificar sin ton ni son y a la brava lo que se les ponga a tiro,,, con el cariño que le hubiera dado yo a esa Sherpa azul,,,,,
Tocho motorizado.
Y si no, tenemos unos aqui en Barnacity con un hibrido caferacer de Norton+Bultaco, :roll: :roll: ir a la pagina web
http://www.caferacerpasion.com/bultaco- ... epartment/

o en
http://www.gasdepartment.es/es/

Para ver esto, y encima la tienen matriculada y la hacen correr por estas calles sin ley,,,, 8-) 8-),, al menos tiene luz antiniebla (ni que fuera de Lerida,,)
Tocho motorizado.
Site Admin
Con el carburador que lleva es posible que alcance 65 km/h cuesta abajo y sin frenos. Se comprende que necesite una postura aerodinámica y tal.

Hay que joderse.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus