Como tengo que hacer para subir un video a un anuncio , copio el enlace que me da youtube y me dice que , su imagen o no es JPG o tiene tamaño excesivo, algun truco , gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
donde pone compartir copias el enlace de youtube
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Bartolo si lees el post , así lo hice pero me dice que es muy grande y no llega aun minuto la duración del video
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
que raro que no te deje pegar el enlace donde el texto
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Otra nueva , con los anuncios , ayer me llama una persona interesada en mi moto , le mando fotos y el me responde, que esa no es la moto que tengo anunciada , sorpresa , me envía un pantallazo y así es , la moto que aparece en el anuncio , no es mi moto , que se puede hacer para corregir eso ? 

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Borrar el anuncio y publicarlo de nuevo.... fácil
Agusti , no lo puedo borrar , por que yo no lo publique, yo entro en mis anuncios y aparecen mis anuncios , no me aparecen unos anuncios que no yo no eh publicado, entiendes el problema.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados