Lo raro es que tocara el escape yendo tan guiada. 

Manetero forero de cuarta clase
¿Sabes qué pasa Julián? que yo la guiaría la vez anterior intentando evitar ese ángulo tan cerrado ahí abajo a propósito, y por eso acabaría tocando...
Saludos !!!

Saludos !!!

He encontrado esta foto por internet (es que estoy en el curro ahora
), este es el ángulo que yo pretendía evitar en aras de la suavidad. En fin, veremos si con todo nuevo, aún con ángulo incluido, soluciono el problema... saludos !!!

Es el mismo ángulo que hace la mía y va perfecto. Es más: hace otro brutal a la salida de la maneta, y no pasa nada. 

King, esta tarde me disponía a cambiar el cable, y me ha parecido encontrar el origen del problema. Concretamente, la maneta que rozaba un poco con los cantos del soporte en el que se aloja, por ser estos demasiado rectos. Los he redondeado un poco con la Dremel y parece resuelto. ¿Qué te parece?
Hala... buen finde !!!
Hala... buen finde !!!
Los caminos del señor son inescrutables.

Mala combinación, soporte Amal original y maneta Amal "pirata", creo que esto es lo que ha pasado. He rebuscado entre mis manetas de recambio y no todas tienen el agujero exactamente allí mismo, hay dos tipos. Una vale al soporte que llevo y la otra roza. Solución: limar el soporte y me valen ambas. A veces te vuelves loco buscando un problema hasta que lo encuentras, pensando que es una cosa y es la otra (en la que ni te habías fijado). Lo que me sabe mal es volveros locos a vosotros también...
Saludos !!!!

Todos aprendemos. Como aprenderás que cuando te caes con una maneta original se dobla y las piratas se parten. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados