Buenas,,,
Me han ofrecido una cota 348 77 malcom rathmell, por 1500€, en el siguiente estado: Lleva parada 1 año en garage, es de un vecino por lo que la he visto correr, no pierde aceite el motor, esta limpia, le hicieron un "repaso", pintando el deposito de rojo montesa (tapando las letras amarillas) los guardabarros y algo mas, asiento arreglado con cinta aislante, el silenciador ha sido reparado a base de chapa y soldadura,no presenta oxido, siempre en garage, no tiene golpes en las llantas, neumaticos en buen estado, no esta matriculada, por lo que no tiene luces ni nada parecido, tiene los papeles de compra, solo un propietario. lo que me gustaria saber es:
1.-Que os parece el precio
2.-Quisiera matricularla, es posible, que necesitaria?
3.-SI alguien ha arreglado una en el mismo estado, cuanto cuesta?, cambiar todas las juntas, aceites, filtros, coginetes y retenes, pintarla, cromar las piezas, dejarla limpia, asiento nuevo, silenciador nuevo, tubos fundas y cableado nuevo, ademas del sistema de ilumiancion y luz de freno
No tengo fotos, intentare llevarme la camara o el móvil el proximo dia que pase por el garage del vecino
Atentamente:
Jack Onalos
Me han ofrecido una cota 348 77 malcom rathmell, por 1500€, en el siguiente estado: Lleva parada 1 año en garage, es de un vecino por lo que la he visto correr, no pierde aceite el motor, esta limpia, le hicieron un "repaso", pintando el deposito de rojo montesa (tapando las letras amarillas) los guardabarros y algo mas, asiento arreglado con cinta aislante, el silenciador ha sido reparado a base de chapa y soldadura,no presenta oxido, siempre en garage, no tiene golpes en las llantas, neumaticos en buen estado, no esta matriculada, por lo que no tiene luces ni nada parecido, tiene los papeles de compra, solo un propietario. lo que me gustaria saber es:
1.-Que os parece el precio
2.-Quisiera matricularla, es posible, que necesitaria?
3.-SI alguien ha arreglado una en el mismo estado, cuanto cuesta?, cambiar todas las juntas, aceites, filtros, coginetes y retenes, pintarla, cromar las piezas, dejarla limpia, asiento nuevo, silenciador nuevo, tubos fundas y cableado nuevo, ademas del sistema de ilumiancion y luz de freno
No tengo fotos, intentare llevarme la camara o el móvil el proximo dia que pase por el garage del vecino
Atentamente:
Jack Onalos
Tocho motorizado.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 82
Registrado: 19 Ene 2014, 12:04
Yo pienso que es carilla por lo que dices. Unas fotos ayudarían pero en cuanto la empiezan a hacer chapucillas para mí se devalúan mucho. Me gustan de estrictamente de serie. La piezas valen caras y más si se quiere dejar en perfecto estado de uso. Suspensión, cubiertas, frenos...y ni te cuento como tenga algo a lo que tu ojo no alcanza ver...
Por esos precios encuentras cosas majas hombre...
Por esos precios encuentras cosas majas hombre...
Es un modelo muy abundante y no muy cotizado. Deberías encontrar algo mucho mejor por el dinero que te piden.
Gracias por las respuestas,,, por modelo me encantaria una Cota 247 MkIII, la del 71, el año de mi nacimiento, pero por la zona no he visto ninguna disponible, a buen precio y en un estado medianamente decente no solo los con los huesos,,,
He estado mirando anuncios de este modelo y por ella en un estado muy similar estan entre 750 y 1200€ (pienso empezar a ofrecer 700€), todas las piezas son originales y no se ven muy deterioradas dada su edad, los cambios son de pintura, un "manitas" ha pintado el deposito y los guardabarros, cosa que no ha quedado bien, pero si la compro pienso dejarla como nueva, no me importa, lo que me preocupa es como despintar estas piezas de plastico, siempre he trabajado sobre metal, no se como hacerlo en piezas de plastico, (nada de sopletes, lo de lijar me da grima por la blandura del soporte, y los productos decapantes seguro que estropean el plastico).
Es una "Trial", ni matricula, ni luces, por lo tanto no ha pasado nunca por una ITV, me pregunto cuanto cuesta matricularla, aparte de la adaptacion de luces y portamatriculas
Gracias por todo,,,
He estado mirando anuncios de este modelo y por ella en un estado muy similar estan entre 750 y 1200€ (pienso empezar a ofrecer 700€), todas las piezas son originales y no se ven muy deterioradas dada su edad, los cambios son de pintura, un "manitas" ha pintado el deposito y los guardabarros, cosa que no ha quedado bien, pero si la compro pienso dejarla como nueva, no me importa, lo que me preocupa es como despintar estas piezas de plastico, siempre he trabajado sobre metal, no se como hacerlo en piezas de plastico, (nada de sopletes, lo de lijar me da grima por la blandura del soporte, y los productos decapantes seguro que estropean el plastico).
Es una "Trial", ni matricula, ni luces, por lo tanto no ha pasado nunca por una ITV, me pregunto cuanto cuesta matricularla, aparte de la adaptacion de luces y portamatriculas
Gracias por todo,,,
Tocho motorizado.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 82
Registrado: 19 Ene 2014, 12:04
Todo lo del papeleo debe ser tarea complicada. Como no haya estado matriculada nunca creo que es imposible. Yo cambiaria los guardabarros en vez de hacer inventos. Unos 60 pavos los dos.
Échale paciencia y espera a que se te cruce una 247. Ni lo dudes.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Opino como King
Una 247, me encanta, las ventajas de tener llantas de 21 y 18 eliminas problemas de ruedas, a parte es un modelo mas bonito (y he de decir que me encanta también la MR) pero vamos a mi parecer por ese precio encuentras mejores.
un saludo!!
Una 247, me encanta, las ventajas de tener llantas de 21 y 18 eliminas problemas de ruedas, a parte es un modelo mas bonito (y he de decir que me encanta también la MR) pero vamos a mi parecer por ese precio encuentras mejores.
un saludo!!
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