Si la tuya es una segunda serie, el motor que le "corresponde" no es de MK11, sino de MK10.
Con relación a las basculantes estás en lo cierto, el de la MK11 es casi 4cm mas largo que el de la Gold Medal
Con relación a las basculantes estás en lo cierto, el de la MK11 es casi 4cm mas largo que el de la Gold Medal
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
jajajajajaja es que tengo esas dos en el BOX

¡Pues avisa, caramba! Me has dado la tarde pensando que soy el único idiota que no se acuerda de nada ... 

Ademas la principal diferencia en los basculantes es el nerviado que lleva arriba.
Mk11- el mas largo y nerviado arriba, haciendo esta una pequeña curva en el lado derecho, y con rebajes donde ancla los amortiguadores, pata de cabra a la derecha, en orden de marcha.
Mk-10- igual de largo que el GM, SIN nerviado de refuerzo arriba, con anclajes de freno a la izquierda, pata de cabra a la izquierda.
GM- exactamente igual al pursang mk10, nerviado recto arriba y con pata de cabra a la izquierda.
Fundamentalmente para diferenciar los modelos, con mirar el nerviado y el anclaje de la pata de arranque se ve.
si necesitas mas datos, tengo los modelos que tienes tu, la Mk10, y GM.
un saludo
Mk11- el mas largo y nerviado arriba, haciendo esta una pequeña curva en el lado derecho, y con rebajes donde ancla los amortiguadores, pata de cabra a la derecha, en orden de marcha.
Mk-10- igual de largo que el GM, SIN nerviado de refuerzo arriba, con anclajes de freno a la izquierda, pata de cabra a la izquierda.
GM- exactamente igual al pursang mk10, nerviado recto arriba y con pata de cabra a la izquierda.
Fundamentalmente para diferenciar los modelos, con mirar el nerviado y el anclaje de la pata de arranque se ve.
si necesitas mas datos, tengo los modelos que tienes tu, la Mk10, y GM.
un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Gracias Epa
Va a ser dificil entonces encontrar este basculante.
De mk11 hay bastantes ,el problema es que va a variar la distancia entre ejes,lo cual seria un problema en la itv a la hora de documentar la moto.
Va a ser dificil entonces encontrar este basculante.
De mk11 hay bastantes ,el problema es que va a variar la distancia entre ejes,lo cual seria un problema en la itv a la hora de documentar la moto.
no creo que la distancia de 3cm te ponga pegas para la rehabilitacion en la itv, es la primera vez que escucho eso.
Si tienes mas a mano un de mk11, por precio, montalo y con el tiempo van saliendo cosas, y puedes montarle otro, aunque por apariencia son muy similares, solo tendrias que cambiarle el lado de la patilla de cabra.
Venga un saludo
Si tienes mas a mano un de mk11, por precio, montalo y con el tiempo van saliendo cosas, y puedes montarle otro, aunque por apariencia son muy similares, solo tendrias que cambiarle el lado de la patilla de cabra.
Venga un saludo
Romero motos tiene en venta uno de Gold Medal, pero pide por él ¡¡ 475 euros !!

Manetero forero de cuarta clase
Por culpa de ese anuncio me equivoque yo al comprar el mio.Menos mal que me costo poco.
RM lo anuncia como valido para frontera mk10 y gold medal,cuando no tienen que ver el uno con el otro.
RM lo anuncia como valido para frontera mk10 y gold medal,cuando no tienen que ver el uno con el otro.
Este de mk11
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 081982.htm
este de mk10
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 297824.htm
este ultimo es igual al de pursang mk10, salvo el nerviado superior..
Si te defiendes bien con la soldadura te puedo dar detalles y le sueldas tu el nerviado superior, ya que solo es una pletina, asi lo dejas igual al de bultaco gold medal.
un saludo
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 081982.htm
este de mk10
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 297824.htm
este ultimo es igual al de pursang mk10, salvo el nerviado superior..
Si te defiendes bien con la soldadura te puedo dar detalles y le sueldas tu el nerviado superior, ya que solo es una pletina, asi lo dejas igual al de bultaco gold medal.
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores