Buenos días y bienvenido de nuevo al "club" Luvisamo. No si...no eres el único que de vez en cuando se toma unas "vacaciones" en este foro, circustancias de la vida jeje. Cuento que también terminaré mi 350 algún día (o año...) de estos, vender mi MORINI sería como vender mi alma al diablo..!!
Un abrazo
...y menos recochineo Joaquim que de ganas de acabar la Morini, de haberlas hailas..!!
Todo es cuestión de "prioridades financieras"; la hondita two fifty no acaba de convencerme gasta menos que un mechero, pero tiene la misma estabilidad en curvas que un armario de cocina
No, si sólo era por picaros un poco a ti y a Joan, ambos con sendas versiones de Morini "Sagrada Familia" , en alusión al templo de Gaudí, que el próximo 19 de marzo cumplirá 133 años desde que se puso la primera piedra.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Arrancó, después de un par de pequeños contratiempos, como no... Ajustar la cuba del nuevo cuerpo del carburador que me perdía gasolina por el filtro (gracias de nuevo por el cuerpo Tiopencho), y poner a punto y arreglar una pequeña conexión de la llave de conexión general, y listo... tres pataditas y arrrancó, incluso me he dado una pequeña vueltecita hasta dos manzanas y más o menos
Proximos días a ver si consigo carburar bien, aunque mal del todo no iba
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...