Hola tengo una moto italiana que me an regalado importada,no tengo ninguna documentacion de la moto ,esta moto la tenia para piezas ,la compro de esportacion por lo que no.tiene ninguna documentacion solo Numero de chasis solo tengo un documento que acredita que este hombre me la regala.
Dudas:
1.como puedo matricularla?
2.cuanto me costaria?
Manetero forero de tercera clase
Buenas, ese documento no te vale para nada, primero tienes que ir a un notario y te tiene que hacer un acta notarial donde tu y cuatro testigos mas den fe de esto, una vez que tengas esto tienes que pasara itv en uno de los pocos centros que hay homologados para vehiculos historicos, alli te haran la ficha tecnica nueva de dicha moto, con todas sus carazteristicas, medidas etc.. despues a trafico y a rular.

Total de lo que me costo a mi una terrot hst. notario 70€, itv vehiculo historico 600/700€ y trafico 200€ mas menos.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Gracias por la informacion.voy a leerlo y ya vere que tal.un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas, yo también estoy pensando en comprar una moto, es francesa y por lo que veo la única solución seria hacerla histórica. Mi pregunta es si al margen se los 1000€ aprox que cuesta realizar los tramites. ¿Es un proceso muy complicado y largo en el tiempo? Yo tengo un contrato de compra venta del vendedor. ¿Como puedo saber si esta realmente a su nombre,o no es importante este dato? Muchas gracias.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados