Saludos a todos. Quiero cambiar el aceite a la Montesa y me asltan varias dudas. El manual dice 900 cc de 10w30 para embrague y caja de cambios, pero, parece indicar dos bocas de llenado, una con un tapón gris a rosca y otro que parece una tuerca. ¿es correcto? de ser así ¿que cantidades lleva cada uno? Estoy un poco perdido. Muchas gracias
Un aceite nada más. Sólo lleva una boca de llenado, con tapón gris.

Genial. Muchisimas gracias.
Suerte.
Acuérdate de cambiarlo con el motor bien caliente. No arranques y la tengas dos minutos a ralentí; úsala un buen rato. Si no lo haces así, el aceite estará más denso y saldrá peor.
Tampoco es mala cosa medir la cantidad que salga para hacerte una idea de si el motor va bien o tienes algún problema.
Acuérdate de cambiarlo con el motor bien caliente. No arranques y la tengas dos minutos a ralentí; úsala un buen rato. Si no lo haces así, el aceite estará más denso y saldrá peor.
Tampoco es mala cosa medir la cantidad que salga para hacerte una idea de si el motor va bien o tienes algún problema.

Así lo haré. Tengo un litro de Motul Transoil. ¿Irá bien? Muchas gracias.
Es de lo más apropiado que puedas poner. Lo que no recuerdo con precisión es si son 750 ó 900 cc.

El manual dice 900cc. Muchísimas gracias por la info. Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados