Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Quien sabe de una pintura buena resistente a la gasolina para pintar un motor en negro,cuando cae gasolina, ya lo tengo descolorido, gracias miles de antemano
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hay alguien que me pueda decir algooooo
Manetero especial
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Una anticalorica en negro mate, y una vez pintada la pieza, la metes en un horno media hora a 180 grados.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Graciassssssss
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
la anticalorica pasado al horno no aguanta de verdad la gasolina, solo si le cae un poco. Si es la zona debajo del carburador y que se quede gasolina (charquito) se disuelve.
Acabo de limparcarteres del motor de la 500 que estaban pintado con anticalorica (horneado y ademas 5000 km con el motor, o sea una pintura muy curtida) y he limpiado todo con un cepillo de dente y gasolina, frottas un poco y da gusto lo rapido que se va.
La sola de momento que aguanta de verdad es la pintura que utilizaba honda para sus carteres en los años 70, o actualmente la restom-carteres que es la misma formula quimica: inconveniente precio. son 70 € el kit pintura motor (aluminio o negro) y 27 € el barniz para el aluminio pulido.
a+
Manetero especial
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Que comercializa Honda pintura anticalorica para los motores , es en espray o en bote.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
http://www.rsbikepaint.com/es-es/motorc ... quer1000ml

es una laca resistente a la gasolina no inflamable no es pintura pero se la puedes aplicar despues de pintar.
también puedes ir a un recambista y decir lo que quieres
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Vaya difícil encontrar algo bueno
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
para la anticalorica como para los carteres se aplica con pistola
La anticalorica sola y la de los carteres es con catalizador.
Culata o cilindros calcula unos 15 gr de base para cada capa
Los carteres con 50 gr de base para capa para un motor grande (4 cilindros)
a+
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Después de probar varias pinturas anticalóricas encontré la Wurth y desde entonces la gasofa no es un problema.
No llevo comisión ehh :?: :lol:
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