Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
LEVINGSTONE escribió:gracias juanjo por la info,cual es mejor para que la amortiguacion sea mas dura?
un saludo.
Cuanto más viscoso (nº SAE mayor) más dura irá. Si pones uno de viscosidad mayor que la recomendada por el fabricante, puede que no fluya como es debido y que la horquilla no funcione bien.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:280 cc de SAE 20 en cada brazo es lo que dice el manual de usuario que tengo yo, que corresponde a las primeras unidades. No sabría decirte si cambió con el tiempo a otro modelo de horquilla con otra cantidad o tipo de aceite.


Hola KingScorpion, muchas gracias de antemano.
Mi desmo es del 79 y las botellas son unas Betor.
Podrías facilitarme copia de tu manual de usuario?
Nuevamente gracias.
Manetero especial
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Manetero especial
Si es Telesco, son 280 tal como dice el King, per si es Betor, solo son 220 cc.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Gracias Joan y a todos los interesados por contestar mis preguntas.
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