hola,buenas noches,acabo de hacerme con una derbi 125 cabeza de hormiga del año 56,esta bastante completa,pero el cuentakilómetros le falta,no se si le llevaría porque no encuentro el captador,que debería ir al buje de alguna rueda,"pienso yo",he visto en alguna foto de alguna de ellas, que tienen una tapa donde debería ir el cuentakilómetros,en la mia esta solo el aujero,pongo una foto,gracias un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bueno bueno!! esto es casualidad, jeje, hola compañero. Pues mira, hace dia y medio que me he pillado una cabeza de hormiga turismo como la tuya, pero creo que mejor conservada. Está completa a falta de una tuerca que atornilla el cable de la gasolina al carburador con esa especie de argolla. La mia no trae cuentakm, en el agujero que puedo ver, la mia lleva como un catadioptrico que no se para que sirve. He estado intentando buscar repuesto, como gomas, puños y demas y no veo nada. He leido que puede compartir piezas con la antorcha, pero tampoco estoy seguro. Tiene muy buena compresion pero tengo que limpiar el deposito, porque huele a disolvente, la gasolina esta un poco podrida ya. Ahora me tengo que dedicar a buscar el codigo de color del verdoso del deposito, que no consigo encontrar poco, no se donde puede haber informacion, compañero tu tienes algo de luz al respecto???

hola montpython!!!pues es casualidad dos cabeza de hormiga en un fin de semana,jejeje,gracias por la información ya decía yo que no encontraba el captador del velocímetro,no le devian de llevar por lo que veo,en cuanto el color de la pintura no tengo ni idea,yo le llevare al pintor de confianza para que me saque lo mas aprosimado,de derbi estoy perdidisimo si me entero de algo ya te comentare,la pieza del carburador que te falta es fácil de encontrar,por lo menos en el mio pues es un carburador muy común,un zenith 18 mx,que solian llevar las mercurio entre otras,el repuesto debe ser escaso en estas motos por lo que veo,pero bueno algo habrá me imagino,un saludo y nos vemos por aquí!!!

Hola de nuevo, yo lo unico que creo que voy a necesitar es el cableado entero, porque esta viejuno y los radios no se no se, si estan servibles o deberia desoxidar y zincar... en fin. Ya te he pasado mi tlf por si quieres que estemos en contacto aunque vayamos poniendo por aqui los progresos. Un abrazo!
buenas noches montpyhon!!!ya me he apuntado tu numero
,los radios de la mia los tendre que cambiar todos pues están muy oxidados y les falta material algunos,las llantas haber si salvan y las puedo cromar,este finde empezare a desmontar el motor,quiero hacerle lo primero y después seguire con la carrocería,ire poniendo alguna foto de ello poco a poco,lo de los repuestos lo tenemos difícil,pero cuando me entere de algo te voy diciendo un saludo y gracias

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados