Manetero forero de tercera clase
Buenos días a todos
Por pura casualidad, me he enterado de que el 6 de octubre de 1974 se celebró en Madrid algo así como un Gran Premio de Motocross El Corte Inglés. Creo que en la Casa de Campo.
También he descubierto que en 1970 hubo un evento denominado "6 días internacionales" en el circuito del Jarama, también de motocross o enduro.
Por favor, si alguno de vosotros participó o me puede aportar información, se lo agradeceré infinito.
Un saludo y gracias de antemano!!
Por pura casualidad, me he enterado de que el 6 de octubre de 1974 se celebró en Madrid algo así como un Gran Premio de Motocross El Corte Inglés. Creo que en la Casa de Campo.
También he descubierto que en 1970 hubo un evento denominado "6 días internacionales" en el circuito del Jarama, también de motocross o enduro.
Por favor, si alguno de vosotros participó o me puede aportar información, se lo agradeceré infinito.
Un saludo y gracias de antemano!!
Creo que sobre los 6 días (los de El Escorial, supongo) hay un libro magnífico.

Pues es posible que el evento del que hablamos sea el mismo y que el parque cerrado fuera en el circuito del Jarama.
¿Me das más referencias del libro, por favor? GRACIAS!
¿Me das más referencias del libro, por favor? GRACIAS!

Libro localizado. Muchísimas gracias!! 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados