Me gustaría saber si alguien ha visto esta misma moto en alguna parte.
Es una Motobécane B1V2 Grand Routier de 1936.
Es una Motobécane B1V2 Grand Routier de 1936.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Mi vecino tiene una parecida desde hace un par de años, x
te la han robado
te la han robado
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
No, para nada.
Fue una de las primeras motos que restauré con mi padre. Se tuvo que vender y, por nostalgia, me preguntaba donde había ido a parar.
Simplemente eso.
Fue una de las primeras motos que restauré con mi padre. Se tuvo que vender y, por nostalgia, me preguntaba donde había ido a parar.
Simplemente eso.
pregunta aquí
http://motobecane-club-de-france.org/site/
http://motobecane-club-de-france.org/site/
Vespino SCA
Vespino SCA
Para qué?
No creo que tengan localizadas todas las Motobécane que existen, ni siquiera en Francia. Y menos aún en España.
En su día fui socio de ese club y no me sirvió para mucho.
Otra cosa es el club Terrot Pyrénéen, que lleva un censo de modelos supervivientes.
No creo que tengan localizadas todas las Motobécane que existen, ni siquiera en Francia. Y menos aún en España.
En su día fui socio de ese club y no me sirvió para mucho.
Otra cosa es el club Terrot Pyrénéen, que lleva un censo de modelos supervivientes.
pasa lo mismo con las Emeuves (mvs españolas que se vendieron + de 50000 unidades en 10 años) solo italianas cuando Avello fabrico modelos exclusivos para España incluso prototipos
Vespino SCA
Vespino SCA
Bueno, pues eso. Si alguien casualmente la ha visto... Sería bien que lo comparta aquí. Creo haber oigo que acabo en un museo pero no logro averiguar en cual.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados