
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2015, 22:07
Hola de nuevo,pregunte unos dias atras lo de la admision para carburadores mikuni/amal y como decis es igual para ambos. Pero el problema que me encuentro ahora es que me han mandado los de una 400y del 85 y se ve que el cilindro es diferente ya que estos vienen mas unidos que los amal y no encajan en las toberas. Tendría que separarlos pero lo malo es el regulador de las mariposas.¿Sabéis algo al respecto se estos diferentes motores?

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Croix, quizás deberías seguir en el mismo post, por no liar las cosas.
Por otro lado, no sabía que existiesen diferencias, es más, aquí puedes ver ( http://www.bicho-raro.es/sanglas-400br/motor/) que los cilindros de xs 400 y los de sanglas son unos mas redondeados que otros, pero iguales en separación etc... por lo que no se que pasará, de todas maneras, puedes soldar una plaquita para alargar la palanca que regula las mariposas y ya lo tienes listo, igualmente tendrás que hacer una placa o volver a taladrar la suya si te lo permite. de todas maneras que tal si subes una foto y lo vemos.
y ya de paso mide la distancia entre ambos carburadores para que nos hagamos una idea.
Un saludo!!!
Por otro lado, no sabía que existiesen diferencias, es más, aquí puedes ver ( http://www.bicho-raro.es/sanglas-400br/motor/) que los cilindros de xs 400 y los de sanglas son unos mas redondeados que otros, pero iguales en separación etc... por lo que no se que pasará, de todas maneras, puedes soldar una plaquita para alargar la palanca que regula las mariposas y ya lo tienes listo, igualmente tendrás que hacer una placa o volver a taladrar la suya si te lo permite. de todas maneras que tal si subes una foto y lo vemos.
y ya de paso mide la distancia entre ambos carburadores para que nos hagamos una idea.
Un saludo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados