sólo falta un mes para la V edición!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Si, pero este año se la llevan a Vigo, a Santiago era un pasito y un "peajito", pero a Vigo...

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola.
Este año han elegido Vigo por que las instalaciones son mucho mejores y mas grandes y aunque a nosotros no nos importe mucho coincide con una feria de vehiculos usados. habra quien mate dos pajaros de un tiro y tambien lo hacen coincidir con un rally.
Esperemos que sea para mejor, alli nos vemos y lo comprobamos.
Un saludo.
Este año han elegido Vigo por que las instalaciones son mucho mejores y mas grandes y aunque a nosotros no nos importe mucho coincide con una feria de vehiculos usados. habra quien mate dos pajaros de un tiro y tambien lo hacen coincidir con un rally.
Esperemos que sea para mejor, alli nos vemos y lo comprobamos.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de quinta clase
Una fecha que no me la pienso perder. Espero que no defraude porque en mi opinion promete mucho. Un saludo¡
anímate y te invito a comer!!!JOROK escribió:Si, pero este año se la llevan a Vigo, a Santiago era un pasito y un "peajito", pero a Vigo...![]()
![]()
además, este año, expondrán un American LaFrance Simplex Speedster '18
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
un rally asociado al salón!
en esta edición, homenajearan el medio siglo de vida del Citroën DS
calentando motores!!!
bonito Pagoda restaurado por Juan Lumbreras
bonito Pagoda restaurado por Juan Lumbreras
no pude resistirme a subir esta foto!ferdelrio escribió:en esta edición, homenajearan el medio siglo de vida del Citroën DS
Graciassssssssssssssss, se me había pasado esta invitación, muchas gracias, pero es que no me "cuadra" nada acercarme hasta ahí para ver lo mismo un año y otro.ferdelrio escribió:anímate y te invito a comer!!!JOROK escribió:Si, pero este año se la llevan a Vigo, a Santiago era un pasito y un "peajito", pero a Vigo...![]()
![]()
además, este año, expondrán un American LaFrance Simplex Speedster '18
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados