mejor que nueva , que paciencia!!!, me descubro!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 24 Sep 2011, 18:17
Ubicación: Navia -Asturias
Lo siento Capitan lo he intentado pero no me sale, Haber si hay otra forma de enviartelas.

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Hola Capitán, esa instalación está bien, pero tienes una chapuza en la conexión de la regleta. . Ese cable negro, pelado y enrollado en el rosa, es una "chapu". Tu Impala2, no tiene posición cero en las luces, por lo que veo, es decir, siempre están encendidas. Por lo tanto, el cable de la luz de posición trasera, va directamente a positicvo, lo puedes conectar bien en la regleta, con el cable rosa. El esquema, es muy sencillo, tienes un solo cable que alimenta la luz, que es el amarillo, ese va directamente al regulador de debajo del cuadro de la moto, y de ahí, vuelve a al regleta. Una vez en la regleta, tira todo el circuito de luz de ese cable.
Si no lo ves claro, nos hablamos con la foto delante..
Saludos.
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Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Entendido, maestro (creo) Eliminaré el negro-chapucero, uniré el rosa con el morado y los conectaré, ambos, al lado trasero de la regleta.Esteve escribió:Hola Capitán, esa instalación está bien, pero tienes una chapuza en la conexión de la regleta. . Ese cable negro, pelado y enrollado en el rosa, es una "chapu". Tu Impala2, no tiene posición cero en las luces, por lo que veo, es decir, siempre están encendidas. Por lo tanto, el cable de la luz de posición trasera, va directamente a positicvo, lo puedes conectar bien en la regleta, con el cable rosa. El esquema, es muy sencillo, tienes un solo cable que alimenta la luz, que es el amarillo, ese va directamente al regulador de debajo del cuadro de la moto, y de ahí, vuelve a al regleta. Una vez en la regleta, tira todo el circuito de luz de ese cable.
Si no lo ves claro, nos hablamos con la foto delante..
Saludos.
Si todo explota, ya daré noticias...
Saludos y muchas gracias a todos!
Para ver si lo he entendido, pongo aquí el esquema corregido:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
El esquema, es correcto. La única diferencia, es que tu regulador, es de una sola entrada, es decir, el cable amarillo, entra y sale por el mismo faston.
Saludos.
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estevepalau@hotmail.com
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Exacto, pero no he podido dibujarlo así. Ya me quedo tranquilo.Esteve escribió:El esquema, es correcto. La única diferencia, es que tu regulador, es de una sola entrada, es decir, el cable amarillo, entra y sale por el mismo faston.
Saludos.
Nuevamente gracias!
Ya tengo el motor cerradito y pulido (dentro de las limitaciones de hacer estos trabajos en casa), pero tengo una duda: ¿hay que poner algún tipo junta entre la tapa del embrague y el cuerpo del motor?. De origen no tenía.

Excepto que te encante llevar aceite chorreando, lo suyo es poner la junta que llevan todas las Montesa grandes en la primaria.
qué sut-to!! Creo que me equivocado (de nuevo): no es la tapa del embrague sino la del encendido... fiuuuKingScorpion escribió:![]()
Excepto que te encante llevar aceite chorreando, lo suyo es poner la junta que llevan todas las Montesa grandes en la primaria.
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