Site Admin
Para hacer una serie de videos a modo de tutoriales, necesitaria un programa de edicion de video.
Sabeis de alguno que sea barato y sencillo de manejar.... ?

muchas gracias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:Para hacer una serie de videos a modo de tutoriales, necesitaria un programa de edicion de video.
Sabeis de alguno que sea barato y sencillo de manejar.... ?

muchas gracias.
Hombre....si has usado programas de Adobe....

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
¿Vas a trabajar con vídeos o con fotos?

si son fotos que quieres pasar una a una, con sonido y todo eso, una opción barata (pero no la única) es crear presentaciones (POWER POINT) y luego convertirlas a avi con cualquier conversor free. Si no quieres utilizar el programa de MI€RO$OFT siempre puedes utilizar el OPEN-OFFICE y exportar a PPT.

Como opción para video barata puede ser el Windows Live Movie Maker. Viene de serie con los últimos WINDOWS, y la descarga es gratuita. Es un programa muy básico pero sirve para algunas chapucillas.

Menos baratos son los programas tipo PINNACLE STUDIO. Este es muy sencillo de utilizar, pero de pago. Con muchas opciones interesantes. Este es el que utilizo yo en mis superproducciones. :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado