
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2015, 20:56
Hola a todos, estoy haciendo una ossa 250 para clásicas,,,,el motor es un copa con biela reforzada y cilindro encamisado como phantom,,,rotor interior selettra y alguna cosilla mas,,,,bueno, como soy profano y no quiero ser el primero (ni podría nunca), me gustaría saber si me podeis ayudar un poco.
El carburador es un mikuni vm 36,,,,que reglajes iniciales irían bien para rodaje y no romper?
Que avance de encendido iria bien?
Que bujía es la mas recomenbable?
Que desarrollo inicial debería montar?, que tipo de cadena y piñon y donde conseguir coronas vírgenes para mecanizar?
Es aconsejable poner filtros de gasolina?
Supongo que alomejor abuso de vuestra confianza con tanta pregunta, pero estoy hecho un mar de dudas, gracias.
El carburador es un mikuni vm 36,,,,que reglajes iniciales irían bien para rodaje y no romper?
Que avance de encendido iria bien?
Que bujía es la mas recomenbable?
Que desarrollo inicial debería montar?, que tipo de cadena y piñon y donde conseguir coronas vírgenes para mecanizar?
Es aconsejable poner filtros de gasolina?
Supongo que alomejor abuso de vuestra confianza con tanta pregunta, pero estoy hecho un mar de dudas, gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2015, 20:56
veo que no es un tema de vuestro agrado,,,,hace un tiempo yo ayudaba en todo .....

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 08 Ago 2011, 12:08
Mi pascual ,creo que la gente no te contesta porque en las motos de carreras cada una es un mundo aun siendo la misma moto.Yo me voy a mojar y te dire lo que creo que te puede ir bien,
carburacion: mikuni 36 250 alta 45 baja
avance de encendido :el que te dice italkit para ossa si fuese fijo 2,50 mm apms te dire que no me gustan estos encendidos selectra,
bugias ngkb10 egv o champion n2g
cadena:a mi me gusta paso 428 o 420 ,puedes conseguir coronas y piñones para ossa en ese paso en Vitale maquinas,
filtros: si de papel porque los mikuni son muy puñeteros con cualquier motita
desarrollos te dire que cada circuito es un mundo y tendras que hacerte con distintos piñones yo tengo desde 15 a 19 de piñon y de coronas con dos te valen 48 y 50 tengo yo de todas formas en Vitale te aconsejaran yo les dije en que circuitos corro y me dijeron lo que necesitaba.
suerte y adelante las Ossa van muy bien.
carburacion: mikuni 36 250 alta 45 baja
avance de encendido :el que te dice italkit para ossa si fuese fijo 2,50 mm apms te dire que no me gustan estos encendidos selectra,
bugias ngkb10 egv o champion n2g
cadena:a mi me gusta paso 428 o 420 ,puedes conseguir coronas y piñones para ossa en ese paso en Vitale maquinas,
filtros: si de papel porque los mikuni son muy puñeteros con cualquier motita
desarrollos te dire que cada circuito es un mundo y tendras que hacerte con distintos piñones yo tengo desde 15 a 19 de piñon y de coronas con dos te valen 48 y 50 tengo yo de todas formas en Vitale te aconsejaran yo les dije en que circuitos corro y me dijeron lo que necesitaba.
suerte y adelante las Ossa van muy bien.
Buenos días, Pascual.
Cuanto más específico es lo que preguntes, más complicado que alguien responda. Y una moto de carreras con un encendido y un carburador concretos es de lo más complicado.
Cuanto más específico es lo que preguntes, más complicado que alguien responda. Y una moto de carreras con un encendido y un carburador concretos es de lo más complicado.

Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2015, 20:56
Muchas gracias, es un poco lo que queria saber, soy consciente de la complicación que supone poner una moto a punto, pero necesitaba saber un pequeño punto de partida. Como siempre , hay gente dispuesta a echarte una mano, en cuanto la tenga pintada pondre alguna foto, ya que ahora esta toda desmontada.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 08 Ago 2011, 12:08
Suerte con esa preparacion,y cuidado con los grandes inventos .

Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2015, 20:56
Gracias vik, no pienso hacer muchos inventos, solo una cosa basica para que vaya bien,,,como ya he comentado no pienso hacer el salvaje ya que no estoy preparado para ello ni quiero romperla a las primeras de cambio.
Por cierto, si alguien me podeis decir la referencia de los neumaticos Heidenau que se estan montando en ellas os estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Por cierto, si alguien me podeis decir la referencia de los neumaticos Heidenau que se estan montando en ellas os estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... h-rsw.html
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... h-rsw.html
pueden ser estos, tambien puedes montar delante un k65 3.00 y trasero 3.5 o 110/90 según gustos todos ellos en calidad rsw que son los carreras.
http://www.aaw-bcn.net/categoria-produc ... mpeticion/
aqui tambien puedes ver todas las dimensiones y posibilidades
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... h-rsw.html
pueden ser estos, tambien puedes montar delante un k65 3.00 y trasero 3.5 o 110/90 según gustos todos ellos en calidad rsw que son los carreras.
http://www.aaw-bcn.net/categoria-produc ... mpeticion/
aqui tambien puedes ver todas las dimensiones y posibilidades

Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2015, 20:56
Nuchas gracias LEEO,,,,asi la calzaré pronto.
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