Buenas tardes!
Resulta que acabo de adquirir una bultaco streaker 125, modelo 204 (negra). Llevo unos días buscando un manual de taller o de piezas de la misma a través de internet. Aquí en lamaneta está el de mantenimiento.
Lo único que he encontrado al respecto es en la web de Retrocenter a un precio de 17€ + envio. Realicé el pedio hace unos días pero no recibo el mismo ni tengo manera de contactar con ellos por ninguna vía ni mail ni teléfono ni nada
¿Tenéis alguien un manual de taller o de despiece de la streaker o sabéis donde pueda conseguirlo?
Gracias de antemano!
Saludossssss
Resulta que acabo de adquirir una bultaco streaker 125, modelo 204 (negra). Llevo unos días buscando un manual de taller o de piezas de la misma a través de internet. Aquí en lamaneta está el de mantenimiento.
Lo único que he encontrado al respecto es en la web de Retrocenter a un precio de 17€ + envio. Realicé el pedio hace unos días pero no recibo el mismo ni tengo manera de contactar con ellos por ninguna vía ni mail ni teléfono ni nada
¿Tenéis alguien un manual de taller o de despiece de la streaker o sabéis donde pueda conseguirlo?
Gracias de antemano!
Saludossssss
Retrocenter no esperes que te conteste ya que Ralf Kosidlo falleció el pasado mes de Julio.

Pero la web sigue activa
Es decir, yo realicé el pedido.
¿Sabes algún sitio donde pueda conseguirlo?
Graciassss
Es decir, yo realicé el pedido.
¿Sabes algún sitio donde pueda conseguirlo?
Graciassss
Hola WLA, ya nos la podías enseñar....
¿ Te acuerdas de mi Nick? Me imagino que habrás terminado aquella Montesa que estabas montando en la "web antigua "
,¿ tienes fotos?
¿ Te acuerdas de mi Nick? Me imagino que habrás terminado aquella Montesa que estabas montando en la "web antigua "

Última edición por JOROK el 12 Feb 2015, 21:32, editado 1 vez en total.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Claro que me acuerdo!!!!
Encantado de volver a hablar contigo
Pues la montesa GP la acabe, y entre tanto he restaurado una laverda 500 enterita.
Ahora me he puesto con la bultaco streaker 125. La moto le he hecho una puesta a punto rápida. Arranca bien y funciona prácticamente por completo. Hoy quiero ponerme ya con el desmontaje para llevar piezas a pintar, limpiar, pulir, etc.
Esta semana os cuelgo fotitos.
Por favor, que alguien me ayude con el tema del manual... mil graciasss
Saludosssssssssss
Encantado de volver a hablar contigo

Pues la montesa GP la acabe, y entre tanto he restaurado una laverda 500 enterita.
Ahora me he puesto con la bultaco streaker 125. La moto le he hecho una puesta a punto rápida. Arranca bien y funciona prácticamente por completo. Hoy quiero ponerme ya con el desmontaje para llevar piezas a pintar, limpiar, pulir, etc.
Esta semana os cuelgo fotitos.
Por favor, que alguien me ayude con el tema del manual... mil graciasss
Saludosssssssssss

Manetero forero de tercera clase

Esta el manual de despiece??? Yo no lo veo.
Graciassssss
Graciassssss
Acabo de "encontrar" esto, pero debe de traer "música" porque no veas que precio..
http://www.ebay.es/itm/BULTACO-STREAKER ... 41903828fd
Menos mal que es original

http://www.ebay.es/itm/BULTACO-STREAKER ... 41903828fd
Menos mal que es original

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Ufff menudo precio

Buenas noches!
Continuo con la restauración. Este fin de semana me he dedicado al motor. Reflexionando durante la tarde he pensado en montar un tensor para la cadena primaria.
¿Es posible montar un tensor de cadena primaria en una bultaco streaker (negra) modelo 204? ¿Es recomendable?
Ya me decís que os parece....
Gracias de antemano!
Continuo con la restauración. Este fin de semana me he dedicado al motor. Reflexionando durante la tarde he pensado en montar un tensor para la cadena primaria.
¿Es posible montar un tensor de cadena primaria en una bultaco streaker (negra) modelo 204? ¿Es recomendable?
Ya me decís que os parece....
Gracias de antemano!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores