Manetero forero de quinta clase
Hace tiempo que no aparece el jefe Ramón por el foro, alguien sabe algo del motivo?
Yo también hace tiempo e he dado cuenta. Ni idea
. A ver si el señor King Scorpion nos dice algo al respecto.

Está hasta las cejas de trabajo. Contar los millones que se embolsa comprando y vendiendo motos en la Maneta no es sencillo. 

Manetero forero de tercera clase
Como ya es una persona "de peso" dentro de poco lo veremos en Alcalá Meco como cualquier español que se precie de de ser importante.
Cuidado con los testaferros (tipo King) que a esos los meten en Puerto III y tiene que ser peligroso, en ella está Pacheco.
Es una coña con humor, no es politica, que se muy bien que está prohibido en este foro, gracias a Dios.

Cuidado con los testaferros (tipo King) que a esos los meten en Puerto III y tiene que ser peligroso, en ella está Pacheco.
Es una coña con humor, no es politica, que se muy bien que está prohibido en este foro, gracias a Dios.

Manetero forero de cuarta clase
Yo lo he visto en un reportaje de "Los mas ricos de Internet"
Yo pensaba que estaba metido ahora en las subastas de contenedores... de hecho me pareció verlo en Container Wars, en el Discovery Chanel 

Manetero forero de quinta clase
Si la causa es el curro............ no se lo tendremos en cuenta

Manetero forero de tercera clase
Igual estará en Suiza o en Andorra...
En este país parece que si no tienes una cuenta corriente en Suiza o Andorra, no eres nadie...

En este país parece que si no tienes una cuenta corriente en Suiza o Andorra, no eres nadie...

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados