Manetero forero de quinta clase
Perdida aceite.jpg
Hola, hace tiempo que estoy en el foro y nuevamente entro para buscar información e intentar aprender un poco de estas monocilíndricas...
El caso es que tuve que abrir el motor a mi Deluxe 250 y le puse todos los rodamientos nuevos, incluido el del piñón de salida que lleva las tapas de goma. Bueno, pues después de montar el motor y hacer apenas 80 km, me tira aceite y bastante. Me tira por ese piñón de salida y con la cadena me lo esturrea por todos lados y posapies traseros, rueda trasera,...

¿Qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que volver a abrir el motor? Si no tuviera mas remedio que abrirlo, que puedo hacer? porque el rodamiento ya es nuevo...
Manetero forero de segunda clase
Tienes información en este post.
viewtopic.php?f=12&t=8774
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
El problema esta en que se pasa compresion a los carteres, revisa cilindro y piston; en ese eje no lleva reten.
Suerte y Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días Los Veloces, si has cambiado el rodamiento, seguro que recordarás si este es sellado o no. Si es sellado tendríamos menos problemas con la pérdida de aceite ya que el RS se encargará se sujetar el aceite y si se le escapa alguna gota de aceite la rosca a izquierdas que lleva el piñón de ataque lo meterá hacia a dentro. El la rosca que lleva el piñón debe de estar lo mas ajustada posible a la carcasa de aluminio, hay veces en que ese rodamiento se estropea y el piñón se come la carcasa, dejando la carcasa ovalada. La solución a esta última cosa que menciono es rellenar y poner el agujero redondo para que la rosca a izquierdas del piñón trabaje correctamente. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Vigila también el respiradero que no esté obstruido.
Muchas gracias por ir respondiendo e ir aportando posibles soluciones. Me he ido a lo sencillo y...

Tenía demasiado aceite, le sobraba casi 1 litro. No la he probado todavía, la pruebo y os comento los resultados... Cruz los dedos....
Los Veloces escribió:Muchas gracias por ir respondiendo e ir aportando posibles soluciones. Me he ido a lo sencillo y...

Tenía demasiado aceite, le sobraba casi 1 litro. No la he probado todavía, la pruebo y os comento los resultados... Cruz los dedos....
Este motor lleva 1,7 - 1,8 litros de aceite.
Manetero especial
No me estaña que tire aceite, y casi es imposible dejar demasiado aceite en ese motor, el tapón de llenado es el nivel, haber si a entrado gasolina en el motor.
Si le eché demasiado. Hace un par de días volqué la moto para echar que parwcía que le faltaba y la volqué demasiado... A ver si la pruebo que hace unos fríos...
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH