hola ante todo saludar a toda la gente del foro y agradecer las muchas aportaciones
Tengo una bultaco sherpa 350 que poco a poco he ido restaurando leyendo y probando (aunque algunas cosas he tenido que pagarlas)
a la hora de adquirir recambios en vez de por web me dirigi a una tienda de san adrian Navarra que se llama MOTOS LUIS y le compre casi todo lo que necesitaba.
por fin ha llegado despues de algunos meses la hora de arrancarla y probarla y cual ha sido mi sorpresa que los amortiguadores que compre en esta tienda no tienen nada de fuerza y se hunden casi hasta abajo. Despues no suben a su lugar y hay que tirar de la moto para arriba para que suban.
despues de contactar por e-Mail con MOTOS LUIS no ha querido saber nada del tema ni siquiera por garantia y no me contesta
aparte de la reclamacion que voy a hacer por oficina del consumidor queria saber si comprando unos marca betor (en estos no pone nada) solucionare el problema o todos los recambios son tan malos como estos de MOTOS LUIS
Gracias de antemano
Tengo una bultaco sherpa 350 que poco a poco he ido restaurando leyendo y probando (aunque algunas cosas he tenido que pagarlas)
a la hora de adquirir recambios en vez de por web me dirigi a una tienda de san adrian Navarra que se llama MOTOS LUIS y le compre casi todo lo que necesitaba.
por fin ha llegado despues de algunos meses la hora de arrancarla y probarla y cual ha sido mi sorpresa que los amortiguadores que compre en esta tienda no tienen nada de fuerza y se hunden casi hasta abajo. Despues no suben a su lugar y hay que tirar de la moto para arriba para que suban.
despues de contactar por e-Mail con MOTOS LUIS no ha querido saber nada del tema ni siquiera por garantia y no me contesta
aparte de la reclamacion que voy a hacer por oficina del consumidor queria saber si comprando unos marca betor (en estos no pone nada) solucionare el problema o todos los recambios son tan malos como estos de MOTOS LUIS
Gracias de antemano
Yo le he comprado varias cosas a este hombre y nunca he tenido problema alguno, si bien es verdad que tampoco tuve que reclamarle nada.
Para la sherpa, una de las mejores opciones que puedes poner son los MAGICALS o los NJB muy utilizados en las trialeras clásicas; olvídate de los Betor "modernos"
Para la sherpa, una de las mejores opciones que puedes poner son los MAGICALS o los NJB muy utilizados en las trialeras clásicas; olvídate de los Betor "modernos"
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Me extraña mucho no,muchisimo., que este vendedor se desentienda de un problema.He tenido el placer de conocerlo en persona y tambien le he comprado cosas.Siempre me ha atendido muy amablemente y me ha aconsejado acertadamente.No quiero poner en duda nada, pero si decir que me extraña mucho,que sea como lo cuentas.

a lo mejor no ha visto los mensajes intentare hablar con el
Me extraña no mucho, sino muchísimo que hayas tenido un problema con él. Es serio al 100%. De lo más profesional que hay en el panorama.
yo le conozco, he estado en la tienda, le he comprado alguna cosa y me ha radiado y puesto cámara, freno de cubierta y los neumáticos de la H7. Sin ser especialmente barato, pero bien, ninguna queja.
Lo de los amortiguadores para clásicas, creo que es muy repetitivo... yo tengo unos Betor Gas comprados hace unos años a una persona en principio de confianza, "refabricados", retenes nuevos, de calidad y tal... he tardado años en montarlos y me pasa lo mismo que a ti, que la moto baja muchísimo cuando me monto, y no sube sola lo suficiente cuando me bajo. Y para colmo uno ha reventado el primer día
y me los tengo que comer.
Esto está a la orden del día.
Lo de los amortiguadores para clásicas, creo que es muy repetitivo... yo tengo unos Betor Gas comprados hace unos años a una persona en principio de confianza, "refabricados", retenes nuevos, de calidad y tal... he tardado años en montarlos y me pasa lo mismo que a ti, que la moto baja muchísimo cuando me monto, y no sube sola lo suficiente cuando me bajo. Y para colmo uno ha reventado el primer día

Esto está a la orden del día.
soy uno mas de los que les extrañe que Luis no te conteste y se haga el loco, yo también le suelo comprar a el y es un tío de lo mas profesional que me pude encontrar con un trato fenomenal. por otro lado los amortiguadores betor de hoy dia no valen ni para cascas nueces. a mi ya me lo había dicho un amigo mio mecanico de motos que eran súper malos, que eran chino. me aconsejo que arreglara mejor los mios,que era sencillo y iba a tener unos bueno amortiguadores, le hice caso y la verdad es que van fenomenal. no tienes manera de arreglar los tuyos??
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

ok os agradezco las respuestas
osea que los amortiguadores son asi de malos y no tiene vuelta o cambiar por unos buenos o nada no?
osea que los amortiguadores son asi de malos y no tiene vuelta o cambiar por unos buenos o nada no?

Manetero forero de tercera clase
Efectivamente.
Si quieres amortiguadores que no sean para una "exposición en estático" y que funcionen decentemente, pillate los que comentó el compañero: unos NJB o Magicals.
Si quieres amortiguadores que no sean para una "exposición en estático" y que funcionen decentemente, pillate los que comentó el compañero: unos NJB o Magicals.
Pues yo , a la sherpa 199B que tuve, le puse unos Betor gas trial nuevos y funcionaron perfectos durante años, hasta que vendi la moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores