Manetero forero de quinta clase
Bona nit
En casa de mi padre hay una montesa Brio 80 con la que él hizo miles de kilómetros en sus años mozos. Ni la restaura ni la vende, pero me planteo darle un ultimátum y restaurarla yo jaja.
La duda que tengo es por los recambios. De la impala se que hay de todo, pero ¿ y de la Brio ? ¿ Hay de todo a casi todo ?
Lo primero que debería hacer es soldar el cuadro porque está agrietado. La moto se paró hace años y recuerdo que , después también de muchos años, fue ponerle gasolina y arrancó ¡¡
Gracias por adelantado por vuestra opinión.
En casa de mi padre hay una montesa Brio 80 con la que él hizo miles de kilómetros en sus años mozos. Ni la restaura ni la vende, pero me planteo darle un ultimátum y restaurarla yo jaja.
La duda que tengo es por los recambios. De la impala se que hay de todo, pero ¿ y de la Brio ? ¿ Hay de todo a casi todo ?
Lo primero que debería hacer es soldar el cuadro porque está agrietado. La moto se paró hace años y recuerdo que , después también de muchos años, fue ponerle gasolina y arrancó ¡¡
Gracias por adelantado por vuestra opinión.

Manetero forero de segunda clase
Hola,
Si hombre, adelante que encontraras de todo......buscando más o menos sobretodo para encontrar mejores precios.
Saludos.
Si hombre, adelante que encontraras de todo......buscando más o menos sobretodo para encontrar mejores precios.
Saludos.

Manetero especial
Buenas tardes enrictgna, el chasis esta agrietado, esto me imagino que será la pintura o bien que la cogida del caballete este un poco en mal estado. Bueno ya nos contarás y confirmarás esto, adelante es una moto muy bonita y si que hay repuesto para esta motos, paciencia y una buena limpieza para ir viendo que hace falta y a restaurar como se merece esta moto y mucho más siendo de tu padre. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Se me viene un chiste a la cabeza, pero no tengo confianza contigo como para contarlo. De todos modos lo voy a hacer pero no te lo tomes a mal, no tengo en contra de los catalanes nada, que conste.
Un andaluz que llega a Catalunya, y le dice un hombre, Bona nit y a esto que el andaluz le responde; Si hombre, para buen anís el del Mono
El Pajero
PD; Se me viene un chiste a la cabeza, pero no tengo confianza contigo como para contarlo. De todos modos lo voy a hacer pero no te lo tomes a mal, no tengo en contra de los catalanes nada, que conste.
Un andaluz que llega a Catalunya, y le dice un hombre, Bona nit y a esto que el andaluz le responde; Si hombre, para buen anís el del Mono

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Bona nit ¡
Creo que el chasis está agrietado justamente donde hace más fuerza............ a ver si me explico............. en la tija, donde es un poco más grueso.
El chiste, mira que es malo eh ¡¡ jaja¡
Saludos
Creo que el chasis está agrietado justamente donde hace más fuerza............ a ver si me explico............. en la tija, donde es un poco más grueso.
El chiste, mira que es malo eh ¡¡ jaja¡
Saludos

Manetero especial
Buenas noches enrictgna, sería interesante ver esas grietas en una foto, pero de todas formas habría que limpiar bien la zona, soldar y reforzar en caso necesario. El chiste es malo y además es ya un clásico
Saludos del cordobés.
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Buenas tardes,
Gracias a todos, en cuanto pueda pondré unas fotos.
Saludos
Gracias a todos, en cuanto pueda pondré unas fotos.
Saludos
Buenas tardes enritcgna
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores