Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,,
Tengo una Bultaco Saturno que estoy "intentando" acabar de acondicionar y tengo el carburador (un AMAL 376/25) que me pierde combustible por un agujero que hay en la admisión de aire (ver foto, agujero marcado con una flecha).
El carburador ha sido totalmente desmontado, cambiado de juntas por unas nuevas y vuelto a montar.
Teneis idea de como cerrar esta fuga,, teoricamente el agujero lleva aire hasta es tubo donde se encaja la aguja del carburador y por donde sale el combustible para pulverizar.
Gracias por todo.

Jack Onalos
Tocho motorizado.
Manetero forero de tercera clase
Hola : No tiene que salir gasolina por ahí ,y si sale posiblemente es que el nivel de la cuba es demasiado alto por lo que sea (Boya atascada o aguja que no cierra ).Míratelo.Suerte y saludos
carburador se desborda,seguramente lo que te a dicho pepe,hechale un vistado a la auja que da paso al llenado de la cuba!!!
Lo que te han comentado, es porque la válvula de la cuba no cierra y se sigue llenando.
Puede ser por algo de porquería en el asiento de la aguja.
Gracias por las respuestas, mañana lo pruevo
Tocho motorizado.
Buenas,,
Ya esta arreglado,,, era la boya, que no estaba bien puesta, la he girado 180º y listo. Se podia poner en dos posiciones y puse la incorrecta (nuevo corolario para la ley de Murphy), y parecia que dada igual en que posición la pusiera, la boya siempre se veia igual y parecia funcionar bien, pero en una posicion subia mas que en la otra,,,
Gracias por todo
Tocho motorizado.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados