Hola foreros, tengo en casa una 348 desde hace un tiempo y ahora me quería poner a la restauración, terminé recientemente una 247 para la cual busque bastante info en este foro.
Me gustaría colgar un par de fotos del estado actual de la moto y del progreso que valla haciendo día a día , pero no se si seré capaz de colgar las fotos en el post, pero por intentarlo que no sea.
Me gustaría colgar un par de fotos del estado actual de la moto y del progreso que valla haciendo día a día , pero no se si seré capaz de colgar las fotos en el post, pero por intentarlo que no sea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Hola
Ánimos con la restauración. Te iré siguiendo el proceso.
Saludos
Ánimos con la restauración. Te iré siguiendo el proceso.
Saludos
Bonita moto ... aunque se vea muy pequeña. 

Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena por la adquisición.
Somos varios los que estamos en el foro restaurando una 348, a quí estamos para lo que se pueda ayudar. No se mocho de esta moto, solo lo que he ido aprendiendo desmotandola y preguntando en el foro.
Os dejo con un video de una prueba de arranque provisional que le hice antes de desmontarla, para ver como sonaba el motor.
Ahora mismo está desmontada, buscando cromador y esperando pintar el depósito.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=nzaloY4 ... e=youtu.be
Somos varios los que estamos en el foro restaurando una 348, a quí estamos para lo que se pueda ayudar. No se mocho de esta moto, solo lo que he ido aprendiendo desmotandola y preguntando en el foro.
Os dejo con un video de una prueba de arranque provisional que le hice antes de desmontarla, para ver como sonaba el motor.
Ahora mismo está desmontada, buscando cromador y esperando pintar el depósito.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=nzaloY4 ... e=youtu.be

Manetero forero de quinta clase
Hay, que tendran esas 348, que nos vuelven locos, je,je ( a mi el sonido, expectacular).
Muchos ánimos, con esa restauración.
salu2.
Muchos ánimos, con esa restauración.
salu2.

Buenas, estos días cundió el trabajo, desmonté todo para sanear y lijar el chasis, ya lo tengo pintado y listo, también abrí las horquillas para cambiar el aceite y ya de paso meter retenes nuevos, aproveche también para limpiar las botellas, que ya puestos poco cuesta.
Tengo que leer con calma el post que hay para aprender a subir bien las fotos pero ando algo justo de tiempo, reservaré un hueco del fin de semana para eso.
Tengo que leer con calma el post que hay para aprender a subir bien las fotos pero ando algo justo de tiempo, reservaré un hueco del fin de semana para eso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenas, este fin de semana me puse con las horquillas, las limpié y ya las vuelvo a tener montadas, poco a poco todo va cogiendo forma. Lijé el manillar y estoy dudoso entre cromarlo o pintarlo, pero no se que hacer por que el manillar no es el original de la moto, y el tensor superior esta torcido, por eso igual me decido por la pintura y mas adelante buscar el propio del modelo.
Lo próximo que voy hacer es una lista de todas las piezas que necesitaré para montarla, espero que no sea muchas que estas cosas son un palo bueno para la cartera y para meter mucho en una moto que no tiene documentación…
Un saludo, y dejó aquí un par de fotos mas.
Lo próximo que voy hacer es una lista de todas las piezas que necesitaré para montarla, espero que no sea muchas que estas cosas son un palo bueno para la cartera y para meter mucho en una moto que no tiene documentación…
Un saludo, y dejó aquí un par de fotos mas.

Hola amigos,después de mucho tiempo, al final finalicé la restauración de la 348, guardabarros originales, gomas, todo bien pintadito... y a la hora de montar el motor, se me partió un segmento del pistón y ahora no lo encuentro por ningún sitio, alguien sabe donde conseguir un juego de segmentos nuevos para ese motor? Ya estuve buscando por empresas de por aqui y nada, no hay manera de hacerse con el. La medida es de 78.5, agradecería algún tipo de informacion de donde puedo conseguirlos. un saludo y subiré alguna foto de la moto acabada.

Manetero forero de cuarta clase
Hola,
¿Has preguntado en rectificados Bellavista?
Saludos
¿Has preguntado en rectificados Bellavista?
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados