Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Con los si tomas que dices y lo que ya has dicho , creo que solo queda eso , ir descartando , no recuerdo en que hilo fue , leí que se paraba una impala en caliente y por lo visto era el condensador , espero tengas mucha suerte y pronto puedas estar por ahí disfrutando de esa maravilla
Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
También voy a cambiar la bujía. Esta tarde la he vuelto a desmontar y me ha parecido que había demasiada separacion. No tengo unas galgas para medir pero me ha parecido mucha separación
Nada pues después de todo el verano y parte del invierno sin tocarla, ya está a punto. Al final tuve que cambiar el encendido completo.....bueno, me lo hizo un mecánico .
Ya va fina. Me falta buscar la botella izquierda de la suspensión delantera con su respectivo tirante y poco más. Quiero terminar algunos cromados etc etc.

Ya os pondré más fotos. Por cierto que juguete mas chulo..estoy encantado y no veas como anda el bicho.....
Por cierto, me sigue asaltando una duda. ¿ Que es mejor gasolina de 95 octanos o de 98 para la mezcla?

Gracias
Yo tengo entendido que con la de 98 vá mejor pero realmente no he notado grandes diferencias.
Una pregunta, ya que estoy en una restauración de una 349/4...
Las llantas, radios y eso , lo has llevado a restaurar?
No. Las llantas no estaba excesivamente mal, con lo que con un pulido a mano y se han quedado decentes. Los radios están un poco peor, pero es una de las muchas cosas que faltan por mejorar en esta restauración.
A ver si encuentro por Murcia alguien que desmonte los radios etc, para llevarlos a cromar o zincar y luego lo monte todo. Me da un poco de miedo liarla parda....
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches topo9129, no merece la pena zincar o cromar los radios, es más, se destiemplan y si ponen inservibles. En Valencia tienes unos profesionales buenísimos (Motos Ramon) ellos saben perfectamente los radios que monta tu moto y también pueden desmontar y montar las ruedas. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias por la ayuda PAJERO. Me pondré en contacto con ellos.

Por cierto, alguien sabe de que material están hechas las botellas de suspension.
Me hace falta soldarles el soporte del cable de freno y no sé exactamente de que material están fabricadas.
Si le puedo soldar el susodicho soporte, me ahorro de tener que buscar/comprar un botella nueva
20150124_190817.jpg
20150124_190807.jpg
Site Admin
Las botellas son de una aleación de aluminio. No sé si será sencilla de soldar.
Al final no ha hecho falta soldar nada. Todo era cuestion de poner el tope del cable de freno en el mismo tornillo que fija el guardabarros delantero y se queda perfecto. Es lo bueno que tiene internet. que te pones a ver fotos y al final das con la tecla
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado