Buenos dias
Estoy resturando una ducati 125 sport subida a 160 a la que he cambiado el piston (63 mm), ajuste de valvulas, biela y rodamientos
mi problema comienza una vez cerrado el motor y puesto en el chasis me encuentro que al dar a la palanca de arranque salta y no vence la compresion se puede deber a algun problema del engranaje conducido de 1ª velocidad (z44) con respecto al piñon de puesta en marcha, puede estar el tallado de los dientes gastado y por eso salta o por que el aumento de compresion no puede ser vencido por la palanca de arranque.
por ultimo sabeis si la junta del cilindro de la 125 y la 160 tienen el mismo grosor?
Un saludo
Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2014, 16:25

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Saca la tapa de embrague y revisa el piñón dentado por si esta mal montado o tiene algún diente roto, y pasa por el apartado de presentaciones y preséntate al foro.
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