Os cuento, haber si alguien me puede echar una mano...
Ayer, despues de dar un par de paseos para probar la carburacion de mi Desert Fuego del 79 y dejarla un par de horas en reposo, voy a arrancarla y no hubo manera, la bujia sin chispa, desmonte asiento y deposito y desconecte todo el cableado a excepcion del que viene del encendido a la bobina, para evitar cualquier posible derivacion, y nada de nada.
Por aqui dejo un par de fotos del encendido en cuestion.
Estuve comprobando con la pinza amperimetrica...:
Amarillo - Verde -- Da continuidad (bobinado de luces) / Al dar la patada 1.8v maximo en alterna
Azul - Negro -- Da continuidad (bobinado de funcinamiento) / Al dar la patada 0.2v maximo en alterna
Estos datos son de maxima al dar la patada de arranque, entre ambos bobinados no hay continuidad, asi que no estan rotos ni derivados entre ellos...
Vi algo de agua justo en la salida de los cables del "estator", lo tengo desmontado encima de un radiador, a simple vista no vi ninguna fisura en los cables pero por si va a ser esa pijada...
He estado mirando precios y bueno... menos de 100 nada, creo recordar que lei que se podia acoplar alguno de vespino?? tengo un GL y lleva encendido de Femsa de serie, no se si valdra, es de chaveta y conico tambien, pero en los voltajes me pierdo un poco

Muchas gracias y saludos!!