Site Admin
Site Admin
Puede que sean de una King Scorpion ... que son un par de cm más altos si no recuerdo mal.
Manetero forero de cuarta clase
No me digas eso :shock: !!
Ya lo medire, cuantos cm debeian ser?
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Site Admin
No me acuerdo seguro al 100%, pero creo que son 34 los de Cota y 36 de King/Cappra.
KingScorpion escribió:No me acuerdo seguro al 100%, pero creo que son 34 los de Cota y 36 de King/Cappra.
Hola King, las medidas que comentas son entre centros de eje? He medido de punta a punta y da 36 pero entre ejes mide 34.
Saludos.
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Re: "Nueva" cota 247.

Mensaje por 348MR »

Hola,

Las medidas de 34cm y 36cm de los amortiguadores son entre centros.

Saludos
Hola de nuevo!
Aunque haya tenido abandonado este post la 247 ha ido avanzando. Hago un resumen y aprovecho para hacer un par de preguntas:

Motor y bajos ya están abiertos (estaba lleno de agua) y pintados/pulidos, esta semana empezaremos a montarlo.

Hemos encontrado el silenciador intermedio aunque ha costado mucho tiempo y algo de dinero. Se trata del que tiene el soporte para el chasis en la parte inferior en vez de estar en la parte trasera y cuesta muuuuucho encontrarlo.

También estamos reparando el cubrecadenas con fibra de vidrio, algunas imitaciones que se venden son bastante malas...

Por otro lado, los amortiguadores Telesco traseros son los suyos y ahora los desmontaremos y arreglaremos. Teniendo el muelle desmontado el vástago no ofrece resistencia en los primeros 4 cm aproximadamente. Es por falta de aceite? Como se debe proceder para rellenarlos? lo digo básicamente por si es fácil encontrar los retenes.

En cuanto a pulidos, las tijas y las botellas de la suspensión van pulidas a espejo o van mates?
Las estriberas van chorreadas o cromadas?

En breves colgaré fotos,
Un saludo!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola.

- Si no hay resistencia es que falta aceite. Para abrirlos quitas la tuerca por donde entra el vástago.
- En este hilo King hizo un listado de lo que va cromado y cincado:

viewtopic.php?f=62&t=8329&start=70

Un salud
Chico Sanlúcar escribió:Hola.

- Si no hay resistencia es que falta aceite. Para abrirlos quitas la tuerca por donde entra el vástago.
- En este hilo King hizo un listado de lo que va cromado y cincado:

viewtopic.php?f=62&t=8329&start=70

Un salud
Gracias Chico Sanlúcar, la duda de los pulidos sin embargo no era que cromar y que zincar. Era saber si si pulidos como las tijas van pulidos a espejo o simplemente se dejan limpios y que brillen pero con un acabado mate.

Un saludo
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Site Admin
En general todos tendemos al brillo a espejo ... que no creo que fuera su aspecto en la época, la verdad. :-)
A eso me referia King. Además de ser mucho más trabajo dejarlo a espejo, algunas partes creo que no iban así en la época. Por lo que si alguien supiera cuales no me iría genial.

Tengo la impresión de que las botellas de la suspension, las tijas, la corona y tal vez alguna otra pieza no iban a espejo, más bien limpias y con un acabado mate.
¿Qué opinais?
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados