Buenas noches compañeros, esto es el Nural 28
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Esto lo he utilizado durante muchisimos años, ¿aguanta gasolina, aceite y gasoil? Si, pero esto lo que quiere decir es que se utiliza cuando hay una junta de por medio, me explico, este "sellador" sirve y es muy efectivo por ejemplo en una tapa de embrague, hacemos la junta o bien la compramos y se le echa una capa muy fina a la junta en ambos lados, pero OJO sin pasarse porque si echamos en exceso cuando apretemos la tapa, automaticamente la junta se va a reventar. Como dije en mi anterior mensaje este producto contiene acetato, el olor que desprende te da un buen latigazo en el olfato, no es un buen sellador. Hoy en día existen formadores de juntas que no contienen acetato y son mucho mas efectivos, evidentemente mas caros, pero lo bueno hay que pasar por taquilla. Para el trabajo que tienes que hacer en el deposito, te recomiendo al igual que el compañero KingScorpion, sanea y a trabajar con la resina y la fibra de vidrio. Se que esto es mucho mas laborioso de hacer lo que te recomendamos pero piensa que "El dinero del mezquino, anda dos veces el camino". Se que existen pegamentos que son dos componentes que al mezclarlos pueden reparar este deposito, pero al final siempre se te va a ir por el mismo sitio o te va a levantar la pintura. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; No se si os habrá pasado alguna vez, no hay mas coraje que me de que ver un motor que hayan reparado y salga este mismo sellador por todas sus juntas y tapas. Cuando veo esto lo que digo es que ese día estaba en oferta el Nural28

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