Hola a todos,
tengo dudas sobre la diferencia entre la bultaco Lobito Mk1 de depósito rojo y la azul. A parte del color hay alguna diferencia más? Tal vez una de ellas se vendió en otros países...
Gracias por la ayuda!
Santi.
tengo dudas sobre la diferencia entre la bultaco Lobito Mk1 de depósito rojo y la azul. A parte del color hay alguna diferencia más? Tal vez una de ellas se vendió en otros países...
Gracias por la ayuda!
Santi.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48

Manetero forero de cuarta clase
Creo que la primera lobito, siempre ra cob deposito negro y azul, roja no he visto jamas ninguna, a ver si te vas a estar confundiendo con la campera....
Pues va a ser que tienes razon... Es muy parecida no?
El caso es que he visto una a la venta y busco una lobito mk1 y parecia calcada. De hecho esta anunciada como lobito 75cc mk1.
Como puedo facilmente por imagenes descartar que es una lobito??
Mil gracias!
El caso es que he visto una a la venta y busco una lobito mk1 y parecia calcada. De hecho esta anunciada como lobito 75cc mk1.
Como puedo facilmente por imagenes descartar que es una lobito??
Mil gracias!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48

Manetero forero de cuarta clase
Es Asiento de la Lobito es mas pequeño y redondeado, el de la campera alargado y algo mas anguloso, hay muy pocas diferencias, son motos muy parecidas.
Pide el numero de chasis, si comienza por 9, 21, 28, 36, 37, 57 0 59, es una Campera,
Si comienza por 19 o 32, es una lobito.
Un saludo
Pide el numero de chasis, si comienza por 9, 21, 28, 36, 37, 57 0 59, es una Campera,
Si comienza por 19 o 32, es una lobito.
Un saludo
Gracias!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores