A mi me ha llamado la atención el escape de la SAnglas, tenía mis reparos pues ya sabemos a veces como re fabrican algunos productos y éste es de muy buena calidad, las mismas cotas, los mismos detalles del original, lo mismo con el codo.
Esos escapes los sigue fabricando F. Murcia, en San Andres
Esos escapes los sigue fabricando F. Murcia, en San Andres
Hola,
Gracias por compartir la info.
Siempre es una alegría oir hablar bien de alguien y abrir un poco el circulo de confianza
Un abrazo.
Gracias por compartir la info.
Siempre es una alegría oir hablar bien de alguien y abrir un poco el circulo de confianza
Un abrazo.

Manetero forero de cuarta clase
Hola yo le pido repuestos a cañero de bultaco y siempre te lo manda rápido y sin ningún problema .tiene mucho recambio y los betor que vende son lo mas original que puedes encontrar
Y ¿ qué tal funcionan esos Betor ?francisco montecar escribió:Hola yo le pido repuestos a cañero de bultaco y siempre te lo manda rápido y sin ningún problema .tiene mucho recambio y los betor que vende son lo mas original que puedes encontrar
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
Los que vende cañero de los refabricados son de lo que mejor funcionan hay algunos que son como si soldaras un hierro
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados