Manetero forero de primera clase
Buenas...

Escribo este post porque siempre nos quejamos de una gran parte de los recambistas que tenemos en Spain que siempre que pueden nos la cuelan, el producto no es lo que era, los tiempos de entrega son interminables y un largo etc que hemos sufrido muchos de los que nos gustan las clásicas.

Quiero compartir con vosotros lo que me ha sucedido con un recambista de Murcia que vende, entre otras cosas, amortiguadores Betor y que es forero de Lamaneta, aunque poco asiduo.

Estoy liado con una Sanglas y para dejarla bonita, decido cambiar codo y escape. Tras buscar, mirar y remirar, veo que esta persona vende las dos piezas, reproducciones con unos acabados bastante decentes y el precio, sin ser excepcional....razonable, si entendemos como razonables los precios de mercado que tenemos aquí. :D, al menos más económico de lo habitual.

Hago el pedido el día antes de reyes, me indica que lo enviará el día 7 con pago contrarembolso (220 euros) cosa poco habitual. El día 8 por la tarde llega el paquete, hacemos ceremonia de apertura y el codo perfecto, pero el escape....con un golpe en una de las zonas que más se ven. :evil:

Es en ese momento en el que empieza a aumentar la presión arterial y se repite en mi cabeza esa frase de "no tenías que haberlo comprado aquí.....en el otro, que era más caro pero tiene pagina". Llamada, intercambio de pareceres y hoy día 9, llega otro escape en perfecto estado, aprovechamos el mismo repartidor para mandarle el abollado.

Conclusión, que seguramente han sido los propósitos de nuevo año, que se han conjurado los astros, etc....pero es de recibo decir que este señor ha sido capaz de solucionar el problema de un día para otro con lo que ha ganado puntos. Posiblemente alguien diga que ha tenido problemas con el, pero cuento tal cual ha pasado.

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Que decir, lo mínimo que así da gusto. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero éste caso a sido, para bien, la excepción de la regla de lo que nos solemos encontrar.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Tienes razón, Iberpaco, por eso mismo quería compartirlo. Muy pocas veces he tenido problemas comprando producto dentro y fuera de Spain pero si que soy de los primeros que no les gusta cuando jugamos a sociólogos y metemos a todos en el mismo saco. Para una vez que sale mal y se arregla de forma excepcional es de agradecer y compartir.

Un abrazo¡¡¡
iberpaco escribió:Que decir, lo mínimo que así da gusto. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero éste caso a sido, para bien, la excepción de la regla de lo que nos solemos encontrar.
Saludos
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Pues yo creo que deberías poner el nombre.
Un saludo
Fran, no lo he hecho por no hacer propaganda y que se pueda malinterpretar. Si por parte de los moderadores no hay problema, pondré nombre y apellidos.

Saludos
Fran-Aikon escribió:Pues yo creo que deberías poner el nombre.
Un saludo
Imagen
Manetero especial
Esto es todo un detalle, si señor, seguro que no le faltaran clientes a este vendedor, siempre hay buena gente y además este súper rápido con la entrega, lo felicito. ;)
Manetero especial
Buenas noches compañeros, la verdad es que tal como están las cosas no se pueden hacer muchas filigranas, yo creo que como hay muchos recambistas y cada uno de su padre y su madre, pues no se la juegan a tener mala imagen, desde luego es un punto a su favor, las cosas bien hechas siempre trae buenos clientes. Siento mas que el compañero Alex Juarez no haya abierto un post en el apartado de Sanglas :evil: Aaiiinnnsss!!! con el gran apartado que tiene el foro para las Sanglas, bueno puede haber sido un despiste :roll: del compañero, espero que por lo menos nos ponga alguna fotillos de su Doña :D :D Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Los moderadores no tienen el más mínimo problema, Álex.
Gracias Julián.

Pues este hombre se llama Antonio, Recambios Cañero en Murcia. Si bien sólo tiene una página donde vende amortiguadores Betor (por lo que se ve son originales y no las copias chinas), en Milanuncios tiene un montón de producto, algunos de antiguo stock y otros re fabricados.

http://www.milanuncios.com/anuncios/679163176.htm

A mi me ha llamado la atención el escape de la SAnglas, tenía mis reparos pues ya sabemos a veces como re fabrican algunos productos y éste es de muy buena calidad, las mismas cotas, los mismos detalles del original, lo mismo con el codo.

Disfrutad del sábado.
KingScorpion escribió:Los moderadores no tienen el más mínimo problema, Álex.
Imagen
Manetero especial
Yo también le he comprado algunas cosas para Bultaco y me sorprende que nada mas haberle pedido las cosas mediante correo eléctronico, enseguida me ha llamado por teléfono para concretar.
Se molesta en hablar con la gente ( por lo menos conmigo ) y te informa si dispone de lo que has pedido o tienes que esperar.
Conmigo y en dos o tres ocasiones se ha portado como un verdadero profesional.
También estoy muy satisfecho con MOTOSLUIS,AURADELL,MOTOS DEL ABUELO...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados