Hola a todos y feliz año nuevo, llevo un tiempo desconectado del foro pero no he tenido tiempo espero que me perdonéis, tengo una consulta que hacer sobre el pedal de arranque de la montesa enduro h6, he buscado con el buscador pero no me sale nada, el tema es si alguien sabe donde conseguir la bola y el muelle para la articulación del pedal, ya que cuando lo mande a cromar me la perdieron, y no se si se vende suelto, o al menos saber que bola lleva (diámetro) y el muelle para buscar algo y ponerle, prometo estar mas al dia en el foro y ayudar en lo que pueda jejeje saludos a todos
hola,busca en algún catalogo de despiece,suele venir el diámetro,sino a medir con un escariador y sino tienes con la medida de una broca,te puedes hacer una idea,vas probando las de 3'00,3'25,3,50,3,75mm por darte una idea,el muelle igual hasta el de un boli te puede valer,saludos
Según despiece es una bola de 3/16 de pulgada. Son de lo más corriente.
ok muchas gracias por las respuestas pero donde se puede conseguir la bola las venden sueltas? es que desconozco este tema, en tornillerias?
Tanto la bola, como el muelle, los encontraras en una ferreteria industrial.El muelle de un boli no vale.Tiene que tener mayor consistencia.
La bola la tienes en una tienda de rodamientos, casi seguro. El muelle como te dice blasyo, puede que en una ferretería industrial. O puedes pedirlo en muelles Ros, sabiendo las medidas. Al menos, el diámetro exterior lo tienes, con lo que si compras uno largo, lo cortas y en paz.
si,lo del muelle lo he dicho sin pensar,es demasiado flojo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados