Buenas señores.
Una amigo tiene una Fantic 240 profesional y le gustaría hacerle un par de arreglos. El asunto es que le gustaría tener algún enlace con su manual para saber su relación de compresión,aceite barras, de caja...etc.
Gracias de antemano.
Una amigo tiene una Fantic 240 profesional y le gustaría hacerle un par de arreglos. El asunto es que le gustaría tener algún enlace con su manual para saber su relación de compresión,aceite barras, de caja...etc.
Gracias de antemano.
Igual en Todotrial, Carlos. Aquí nunca se habló de esa moto, que yo recuerde.

Buenas.
Intenté buscar algo pero soy algo tronco para estas cosas
.Aun así, tengo la impresión de que esa marca no tiene tanta aceptación entre los trialeros como pueden ser Montesa, Bultaco u OSSA. Incluso a mi personalmente no me llaman, pero creo que es más por desconocimiento que por otra cosa.
Saludos.
Intenté buscar algo pero soy algo tronco para estas cosas

Saludos.
En Italia se usan mucho, y en España tienen buen cartel entre los pilotos con nivel alto. Parece que la 240 es la más equilibrada de todas ellas según dicen, y que va muy bien.
No las he probado, pero dudo que sacara algún partido de ellas, porque incluso con mi 247 me sobra moto por todos lados.
No las he probado, pero dudo que sacara algún partido de ellas, porque incluso con mi 247 me sobra moto por todos lados.

Por cierto, el mes pasado nos hizo una visita a la isla Manuel Torralbo y lo invitaron a un trialillo entre amigos. Yo le presté mi Cota, que no la arrancaba desde hacía un año y medio, se lo pasó en grande. Se quedó encantado con el comportamiento de la Cota, dice que no había probado ninguna antes. jijiji...que la primera que pruebe sea de Canarias, con todas las que hay, ahí tiene gracia.

Manetero forero de segunda clase
Hola:
En todotrial, en el apartado de links hay varias páginas de Fantic y delay tiene repuesto para esta moto, quizás puedas encontrar allí ayuda.
Suerte.
En todotrial, en el apartado de links hay varias páginas de Fantic y delay tiene repuesto para esta moto, quizás puedas encontrar allí ayuda.
Suerte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados