Manetero forero de tercera clase
hola, alguien sabe si hay alguna manera de hacer una llave a una cerradura sin que tenga una llave para copiar?? es muy habitual que las llaves de las cerraduras de la dirección de las motos se pierdan o no se sepa donde están. la pregunta es por que la bultaco mía tiene la cerradura pero la llave ???? y me gustaría si se puede hacer una llave y no ponerme a cambiar la cerradura que es mas trabajo.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Manetero especial
Estas equivocado.Es muchisimo mas trabajo, aunque si se puede hacer.
Moderador
Normalmente te sale mas barato y menos jaleo comprar una cerradura de direcion nueva en vez de mandar a hacer una llave para una cerradura sin tener una muestra. Si se trata de una cerradura/llave de contacto especial tal vez vale la pena. Para una cerradura de direcion seguramente no.

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
No sé cuánto cobra, pero el cerrajero de mi barrio lo hace y cuando se lo comenté me dijo que era más barato que cambiar una cerradura de las que ya no se encuentran.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Casi todos los cerrajeros lo hacen,pero llevándole el bombillo al taller.
Como te dicen,mas barato bombillo nuevo.
hola, muchas gracias con las respuestas, veo que todos coincidis en lo mismo asi que quitaré la cerradura y pondré una nueva. es muy complicado cambiar una cerradura de dirección, es como os había comentado una bultaco frontera mk 11
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Mira antes lo que cuesta la cerradura, no vaya ser que te lleves una sorpresa, romperla es muy fácil con un taladro y una broca de 7mm por el sitio que entra la llave, una vez rotas las guardias metes un destornillador para girar el cerrojo y para fuera, antes tienes que extraer el remache de la tapa, en un caso parecido me cobraron 6 euros por hacer dos llaves.
ok, muchas gracias, es el mismo procedimiento que una puerta de una casa. que te costo 6€ que ti hicieran una copia de llave sin llave para hacerla?? si es asi no me parece nada caro.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Mira antes lo que cuesta la cerradura, no vaya ser que te lleves una sorpresa, romperla es muy fácil con un taladro y una broca de 7mm por el sitio que entra la llave, una vez rotas las guardias metes un destornillador para girar el cerrojo y para fuera, antes tienes que extraer el remache de la tapa, en un caso parecido me cobraron 6 euros por hacer dos llaves.
¿Y fueron a tu casa, y sin tener llave para copiarla, te hicieron dos por seis euros? Venga yaaaaa.El de caperucita es más creible.
Manetero especial
Manetero especial
mercu escribió:Casi todos los cerrajeros lo hacen,pero llevándole el bombillo al taller.
Amoavé...
Si la moto corre, ¿qué problema hay en llevarla al cerrajero?
Y si no corre, ¿Para qué quieres la llave si la tienes cerrada en casa? Ya la llevarás cuando ande.

No sé, tu mismo...
Si por 6€ lo hacen, creo que no vale la pena comprar otra cerradura, el trabajo de sacar la vieja, cambiarla, que todo vaya bien, etc...
Además mantienes la original.

Pero es mi opinión, cada cual se complica la vida como le da la gana. :lol: :lol: :lol:

Ya nos contará Abraham qué decide y cómo te va.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados