buenas noches, tengo una cb650 que he comprado , bueno es digamos media, para hacerme una café racer, solo tengo motor y chasis, basculante y ruedas, no tengo ni cableado ni nada mas.
Por eso , me planteo si a la hora de buscar unas bobinas y un regulador , me sirve cualquier bobina de una moto de 4 cilindros ? el regulador creo que no, he mirado y en ebay salen por unos 100 euros mas envio, sabeis si puedo acoplarle otro regulador, cual?

Manetero especial
Buenas noches miilor, esta Honda no se que tipo de encendido lleva, supongo yo que llevara un rotor con 4 picos y un sensor hall manda los impulsos a un CDI y del CDI a la bobina o bobinas de alta. El regulador también depende del alternador que lleve y las salidas del alternador, es decir, si es un alternador trifásico, los hay que tienen de 5 a 7 salidas o por el contrario puede llevar un alternador monofásico que no creo que sea el caso. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados