Manetero forero de quinta clase
Hola a todos!
Tengo un problema, que me esta volviendo loco... A la hora de quitar la tija inferior en la montesa Brio 82, no hay forma de que se mueva ni una micra... Os adjunto una foto, para que veais.
Yo creo que el paso de los años hizo mella entre el eje de la tija y el rodamiento, y quedo amarrado ahi con el óxido...
Ya llevo calor, 3 en 1, y una buena dosis de martillazos sobre un taco de pino...
Estoy desesperado!! jajajaja.
Alguna recomendación??
Un saludo, y muchas gracias de antemano
Tengo un problema, que me esta volviendo loco... A la hora de quitar la tija inferior en la montesa Brio 82, no hay forma de que se mueva ni una micra... Os adjunto una foto, para que veais.
Yo creo que el paso de los años hizo mella entre el eje de la tija y el rodamiento, y quedo amarrado ahi con el óxido...
Ya llevo calor, 3 en 1, y una buena dosis de martillazos sobre un taco de pino...
Estoy desesperado!! jajajaja.
Alguna recomendación??
Un saludo, y muchas gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Martillo muuuuuucho más grande y taco de madera más dura que el pino.

Pues creo que será la unica solución blasyo...
.
Mañana intentare conseguir algún líquido, que destasqe óxido, lo dejare actuar, y despues cogeré la maquinaria pesada

Mañana intentare conseguir algún líquido, que destasqe óxido, lo dejare actuar, y despues cogeré la maquinaria pesada
Si puede desmontarle las barra y dejar solo la tija te sera bastante mas fácil , de todas formas gusta bastante trabajo , al menos las dos que yo he quitado , me han costado maña y sudor , yo me hice de un buen mazo de nailon y dale que te pego , suerte y al toro , como suelo decir

Si, las barras ya se las quite hoy a la tarde. Ya esta la tija liberada. Le inyecte vinagre (por eso del ácido) en la unión oxidada... Lo dejaré reposar, y mañana...a darle que te pego. Gracias por vuestros consejos!
Un saludo!
Un saludo!

Problema resuelto... al final entre el líquido "aflojalotodo" y una buena maceta de construcción se resolvio el problema!
Un saludo!
Un saludo!
Me alegro muchísimo , aunque creo que no tanto como tu jeje

Gracias!
La verdad... es que casi me daba ya por vencido, pero al final, objetivo cumplido!
Un saludo!
La verdad... es que casi me daba ya por vencido, pero al final, objetivo cumplido!

Un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores