Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Norbert,gracias por responderme,yo con los idiomas lo tengo fatal para pedir algo afuera,si alguien pide algo y si me hace el favor de pedirmelas le estaria agradecido.
Esos anillos de aluminio para las tomas tienen muy buena pinta,saludos
Manetero forero de cuarta clase
A mí también me harían falta esas tomas de goma.
excelente trabajo norbert, creo que ese sera el problema de mi sei 500, la semana que viene pondre en practica tus metodos.
Moderador
No creo que tu problema viene de ahi, si has hecho la prueba con el limpiafrenos y no sube de revoluciones.

Ultimamente pongo un poquito de pasta de junta (resistente a gasolina y aceite) poniendo la toma en la culata y entonces esperar un poquito y no apretar muuucho la abrazadora.
norbert escribió:No creo que tu problema viene de ahi, si has hecho la prueba con el limpiafrenos y no sube de revoluciones.

Ultimamente pongo un poquito de pasta de junta (resistente a gasolina y aceite) poniendo la toma en la culata y entonces esperar un poquito y no apretar muuucho la abrazadora.
aun no lo he probado, pero tendrás noticias mías. a ver si se me ocurre algo para solventar ese problema, soy una persona muy imaginativa , jejeje, pero eso es por la falta de dinero, jejejej
Buenas tardes,
Estaba leyendo este post (muy interesante) y quisiera hacer la prueba de la entrada de aire pues mi 250V se para en ralentí y no parece que el tornillo de ajuste le afecte. Con lo cual voy a ver si tiene una entrada de aire. Cual es este spray para frenos? tiene algun otro nombre en concreto? se compra en cualquier sitio?
Y otra pregunta, como puedo saber si los carburadores que llevo son correctos? en el post de carburadores para Morini (en danés) figura que deberia llevar un VHBZ 22HS. Esta referencia esta escrita en algun sitio del carburador?

Gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola Oriol.
Concretamente es spray limpia frenos, lo podras encontrar en tiendas de recambio auto.
La referencia del carburador va grabada en un lateral del mismo.
Ok. Es similar a un spray limpia carburadores? es que de este si que tengo. Sirve igual o me voy a cargar el motor?

Gracias
Moderador
No conozco este spray que tienes, pero probablemente funciona igual. No se te quemará el motor ;)
El espray limpiafrenos se encuentra en cualquier lado, como lo dice el finlandes. Luego es muy util como denengrasante para lo que quieras y no es muy caro.

norbert
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert